viernes, 28 de marzo de 2014

{Cómo ejecutar esquemas fiestas eficaces


Artículo escrito por: zedast123Be es Halloween, Día de la Independencia, la Navidad o el Año Nuevo, ir de compras a precios reducidos se convierten en una parte intrínseca de las temporadas festivas y añade mucha diversión y colores para el estado de ánimo festivo. Seasons festiva trae consigo otro factor muy atractivo como grandes descuentos, planes atractivos y ofertas. La mayoría de los gastadores aprovechar el máximo provecho de este período y la tienda hasta que caen!


Sin embargo, los esquemas son igualmente beneficiosos para las empresas, al igual que lo son para los clientes. Un 10% de descuento Flat, Buy One Get One Free y esquemas Regalos Gratis está construida de tal manera que traiga beneficios económicos tanto para los clientes y la empresa. Mientras que para los clientes que se convierta en una buena manera de conseguir más en menos dinero, las empresas tienen la oportunidad de anular el concurso, liquidar las acciones y dar energía a todo el canal de distribución.


Tanto las partes serían capaces de disfrutar de los esquemas sólo si lo hacen esquema sistemático y ofrecer la gestión en el back-end. Los esquemas de fiesta son estacionales, por lo que es un período de tiempo determinado para ejecutar. A través de este artículo, me gustaría arrojar algo de luz sobre la forma y el esquema de gestión de ofertas pueden ser un gasto y dañar la imagen de una empresa s, y la manera de superar estas situaciones.


Comencemos con un ejemplo: Para un fabricante de aparatos electrónicos, que ofrece un país libre I-Pod a clientes finales con una televisión LCD es fantástico y lo más probable es que va a tener una enorme atención de los clientes. Diga este programa y plan de oferta está prevista alrededor de 20 días antes de Año Nuevo, se pueden presentar los siguientes retos:


Un esquema es tan buena como una pérdida, si los minoristas no son conscientes de ello. Algunos planes pueden ser relevantes en particular, categoría de producto y SKU. La clave para evitar la confusión radica en la simplificación del proceso. Un Sistema de Gestión del Esquema y oferta también muestra su relevancia. Captura de datos en tiempo real, incorpora mecanismos de cálculo y automatiza todo el proceso.


Cuando los regímenes se encuentran en un período de tiempo determinado, cada día es importante y cada hora puede ser testigo de un nuevo nivel de inventario de existencias. Para el cálculo de la ganancia y la pérdida en una geografía particular y tiendas al por menor, es importante capturar los datos en tiempo real de cada venta realizada. Llevar adelante el mismo ejemplo, si un minorista en particular una en la ubicación X no está en condiciones de aprovechar y transmitir los beneficios de este plan y oferta, la compañía podría querer cambiar el I-Pod y televisores LCD de inventarios en una ubicación Z que es la venta en cantidades mayores. Esto es posible sólo si la empresa sigue un esquema simplificado y la estructura de gestión de la oferta.


Por lo general, una cadena de ventas grande está involucrada en los programas de sistema, y ??la oferta. De los distribuidores, a los sub-distribuidores, gerentes y vendedores, cada entidad tiene un papel fundamental en hacer que el programa sea un éxito. Por lo tanto la difusión incorrecta o incompleta de información puede costar muy caro. Para evitar estas complicaciones, puede crear un documento con todos los parámetros que se acumulan para definir el esquema. Esto puede incluir detalles como la geografía donde los esquemas son aplicables, categorías y subcategorías en que se ejecutan y preposiciones como volumen basado o esquema basado en valor.


Diseñado y desarrollado con la planificación y precisión, los programas de esquema y oferta son eficaces y un ajuste perfecto para los planificadores de marketing. Para superar los retos asociados con el proceso y la máxima ganancia ROI, un Sistema de Gestión del Esquema y oferta puede hacer maravillas.


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