domingo, 31 de marzo de 2013

Ferrocarril de perdida de los lagos




Me encanta mapas de los lagos y se complace en el pequeño detalle de la serie 1: 25.000. No hay nada mejor que tendido en la alfombra con un mapa de Lakeland central y una humeante taza de té. Eso es lo que largas noches de invierno están, planeando sus aventuras de verano!





Ha sido mi último emocionante compra mapa de sola hoja encuesta sobre la artillería los mapas que se remonta a las zonas de cobertura de la década de 1950 como Buttermere, Borrowdale y Ullswater. Los Montes no han cambiado y felizmente la mayoría de los establecimientos siendo las mismas también. Sin embargo el mapa cubriendo Keswick muestra una sección del ferrocarril entre Penrith a la costa oeste. La línea de North Lake District conectarse Keswick Penrith cerró en 1972 y es ahora una pista de millas 4 escénica para bicicletas, botas y perros. Hay varias casas de lagos amistosos de perro en los alrededores que harían una base ideal para explorar esta parte histórica conocida menor del Lake District.





Árboles línea la ruta a través de Greta Gorge como el camino abre camino de Keswick. Un tramo de paseo marítimo le lleva alrededor de la colina, que habría atravesado el tren. Puede ver los restos del arco de túnel si miráis detrás de ti como terminar el paseo marítimo.





El ferrocarril original había cruzado 78 puentes entre Keswick y Penrith, 8 de ellas permanecen en el camino entre Keswick y Threlkeld, ofreciendo excelentes paradas para mirando por encima de las vigas en el agua abajo y soñando.





Existe una amplia variedad de características naturales y provocados por el hombre a lo largo de la ruta y me gusta mirar hacia fuera para las reliquias ocultas de la época cuando los trenes corrieron a lo largo de aquí. Ver cuántos encuentras! Parada para explorar cada puerta y estilo. Algunos llevan en plantaciones de bosques y antiguos abedul de plata, otros justo debajo de la moderna carretera A66 y hacia Castlerigg.





A lo largo de la ruta encontrará dos viejas chozas de ferrocarril, ideal para una parada para almuerzo en un día frío. Siempre me fascina a pensar lo que la historia estos pequeño edificio. Busque las paredes ennegrecidas, reliquias de los días cuando un incendio habría quemado para mantener calientes los trabajadores. Los tableros de información dentro de decirle sobre la gran variedad de fauna para observar a lo largo de la ruta. Aparte de las garzas que acechaba en el río abajo, me gusta buscar las ardillas rojas cuando llegue el último puente a Threlkeld.





Hay un montón de casas de lagos con una ubicación ideal para disfrutar de la línea ferroviaria si camina, ciclo o incluso ejecutar. El saludo Inn y el caballo y herrador, ambos en Threlkeld son muy recomendables para una parada para almuerzo antes de volver a disfrutar de la ruta desde la dirección opuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario