lunes, 4 de noviembre de 2013

China es un paraíso para los turistas

Artículo escrito por: james.snvThere muchas empresas con experiencia que trabajan en China que se especializan en la organización de China de viaje de estudios para los estudiantes y diversas agencias de viajes chinas que dan a los turistas una gran cantidad de opciones. Estas empresas organizan estos viajes de estudio de China a precios muy asequibles y no hacen que el turista pierda ninguna vista hermosa. Estas atracciones incluyen las Tres Gargantas y el patrimonio de la UNESCO, cerca de Yunnan. Incluso se dan tiempo para ellos para que puedan sumergirse en el ambiente en los pueblos de la orilla del río.

Beijing se rige como un municipio bajo la administración directa del gobierno central. Beijing es una de las cuatro grandes capitales antiguas de China. Es la segunda ciudad más grande de China después de Shanghai, con más de 17 millones de personas en la zona de jurisdicción de Beijing. Es también el destino de muchos de los vuelos internacionales que llegan a China, con lo que en un muchos turistas que están interesados ??en viajar a Beijing. Es reconocido como el centro político, educativo y cultural de la República Popular de China. Los turistas viajan a Pekín para echar un vistazo a los lugares de gran importancia histórica como el tramo Badaling de la Gran Muralla China, el Templo del Cielo, la Plaza Tian'anmen.

La ciudad ha sido una parte integral de la historia de China s durante siglos, hay apenas un edificio importante de cualquier edad en Pekín que no tenga por lo menos cierta significación histórica nacional. Beijing es famoso por sus palacios opulentos, templos, y paredes de piedra y puertas enormes. Sus tesoros y universidades del arte largo le han hecho de la ciudad un centro de la cultura y el arte en China. Muchos oasis verdes de la ciudad son un maravilloso descanso de caminar por los bulevares interminables y hutongs estrechos. Los lugareños acuden de manera similar a los palacios, templos y parques de Pekín cuando tienen tiempo. Las áreas verdes no sólo se utilizan para el descanso sino también para los deportes, el baile, el canto y la recreación en general.

Cada año, un gran número de turistas que viajan a Beijing con el fin de disfrutar de la magnificencia de esta ciudad, que sigue siendo el epicentro de la tradición con los tesoros de cerca de 2.000 años como la capital imperial todavía a la vista en la famosa Ciudad Prohibida, y en exuberantes pabellones y jardines de la ciudad.

Una gran agencia de viajes de Beijing organizará un viaje maravilloso para que esta magnífica ciudad. Las agencias de viajes chinas también armar giras de estudio del estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario