martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo establecer objetivos al comenzar un negocio


Artículo escrito por: DickIngersoll


Iniciar un nuevo negocio no es para los débiles de corazón. Al tomar la decisión de iniciar un negocio, es mejor que ser conscientes de que lo que consume una enorme cantidad de su tiempo y energía. Aquí es donde la fijación de metas le ayudará a través de los obstáculos que te encontrarás.


La planificación y el establecimiento de metas son factores necesarios que debe aceptar para poder poner en marcha su nuevo emprendimiento. Echemos un vistazo a lo que está confrontando al comenzar una aventura que puede ser a la vez energizante y gratificante.


Para que su aventura empresarial sea un éxito, debe evaluar objetivamente sus habilidades de negocios, habilidades y motivación. El establecimiento de metas de negocios involucra a escribir por qué usted aspira a iniciar un negocio en primer lugar. Sea realista con uno mismo. ¿Cuál es su motivación? Usted es el único que puede determinar si usted es la motivación es lo suficientemente fuerte como para llevar a través de los altibajos de una puesta en marcha de negocios.


El siguiente paso es también ser honesto contigo mismo acerca de sus habilidades de negocios. ¿Es necesario tomar algunas clases para llenar los agujeros? Tome un viaje a su librería local. Busque la sección de libros de negocios. Compre un par de cebadores libros de negocios y leerlos. Esto le ayudará a descubrir cuáles son sus puntos fuertes y débiles.


El establecimiento de objetivos para el inicio de negocios necesita que usted sepa exactamente qué tipo de negocio que desea iniciar. Su librería local también es un buen recurso para obtener sugerencias de negocio. No sólo habrá libros de negocios, pero también hay varias revistas editadas especialmente para los propietarios de pequeñas empresas.


El establecimiento de objetivos debe incluir la asistencia a algunas ferias comerciales donde se puede hablar con los vendedores. El Internet también sería un recurso eficaz. Una serie de fuentes en la web publica las tendencias actuales del público consumidor. Esto le ayudará a evaluar sus ideas.


Ahora que ha medido sus habilidades de negocios y llegar a una idea de negocio viable, el siguiente paso en el establecimiento de metas es escribir un plan de negocios. Su plan de negocios incluirá el tipo de estructura organizacional que es mejor para usted. Van desde una empresa unipersonal a las estructuras de sociedades.


En el ajuste de la meta plan de negocio también debe evaluar sus implicaciones fiscales, licencias, y la cobertura de seguros. Revise su cámara de comercio local. Probablemente será capaz de guiarlo en la dirección correcta para obtener las respuestas que necesita.


¿Necesita dinero para la puesta en marcha y los gastos de operación? Hay una serie de posibles fuentes a su disposición. ¿Tiene el capital de las empresas a ti mismo? Tal vez los miembros de la familia podrían ayudar a financiar los inversores. Averigüe si usted califica para una línea de crédito de equidad. También hay una serie de bancos que dará préstamos para pequeñas empresas en las circunstancias adecuadas. El establecimiento de metas requiere hacer su tarea.


Uno de los pasos finales en la fijación de objetivos de negocio es decidir si puede permitirse el lujo de dedicar toda su atención a su aventura empresarial. Tal vez va a ser capaz de mantener su trabajo actual, mientras que su negocio en marcha y funcionando. Tal vez será capaz de encontrar un socio de negocios que compartirán los gastos y el tiempo para hacer funcionar su nuevo negocio.


En conclusión, el establecimiento de metas de negocios debe incluir la construcción de un sistema de apoyo. Consulte con su oficina local de la Asociación de Pequeños Negocios. Hay dueños de negocios retirados que trabajan como voluntarios para ayudar a los nuevos emprendimientos de negocios. También puedes ver el Internet para los centros de recursos de la pequeña empresa. El establecimiento de objetivos para su nuevo negocio le ayudará a tener éxito si escribes tus metas y planes y se pega con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario