martes, 19 de noviembre de 2013

¿Cómo seleccionar un tema y el estilo para su comercialización de vídeo


Artículo escrito por: Brian SD ScottOnline los vendedores pueden crear cualquiera de los siguientes estilos comunes de vídeos en función del tipo de su negocio y el objetivo que quieren alcanzar a través de la campaña de comercialización de vídeo. Estos estilos comunes son:


Videos testimoniales son una de las fuerzas poderosas para la comercialización de productos, como los productos sanitarios, productos para el cuidado personal, etc El éxito de un video testimonial radica en el hecho de que se desarrolla la confianza como el espectador cree que la persona que da el testimonio. Los comentarios positivos de esa persona sobre su producto llevan mucho más peso que lo que podría decir acerca de usted. Es mejor disparar a personas reales en lugar de actores pagados, tal como se verá fuente más fiable y de confianza.


Vídeos Humor sólo pueden servir para fines generales de marketing. También es esencial para la comercialización de recordar que el propósito de que el vídeo no es sólo para crear la risa vez el objetivo es promover el producto o servicio. A veces ganan una enorme publicidad, pero la cuestión de fondo a considerar es si dirigir el tráfico al sitio web para promover las ventas!


Si usted realmente desea disparar venta del producto en línea, vídeos de demostración son la fuente de gran alcance, sobre todo, si su producto es principiante y difíciles de usar a su público objetivo. Si su producto o servicio no puede ser fácil y claramente demostrado para los clientes potenciales, es muy difícil de conseguir ventas. Son eficaces para aumentar sus ventas en línea.


Vendedores creativos pueden incluso tomar las cosas un poco más lejos, la filmación de películas enteras (películas por lo general cortos) para promover sus marcas. Empresa de automóviles famoso BMW lanzó una serie de cortometrajes para promover su marca. Este es un ejemplo perfecto de cómo el uso de videos cortometrajes en línea puede tomar espectadores y tirar de ellos pulg


Vídeos Inspiración generalmente están dirigidos a provocar las emociones humanas. Las organizaciones no lucrativas que apelan a generar donaciones pueden utilizar videos inspiradores en línea que sirven mejor este fin. También varias compañías pueden desarrollar estos videos para fomentar la generación de la caridad como parte de su campaña especial en el momento de un desastre natural, por ejemplo, una inundación o un huracán. No sólo van a trabajar mejor para perseguir sus espectadores para recaudar para la causa noble, sino también desarrollar la imagen positiva a largo plazo sobre la empresa promueve.


El éxito de las entrevistas basadas en textos de marketing dio a luz a la nueva capa de detalle en una entrevista en video, donde se puede ver las expresiones faciales de la persona y de la postura en lugar de sólo a sus palabras. Los vendedores en línea pueden ni entrevistar a algunos expertos que pueden promover los productos de forma indirecta.


Vídeos comerciales son igual que los anuncios de televisión y también una de las famosas formas de comercialización de vídeo en línea cuya finalidad es hacer publicidad. Muchos vendedores simplemente tomar un comercial de televisión existente y lo colocan en línea.


Vídeos informativos son una forma efectiva de marketing para colegios e instituciones educativas para la promoción de su ser en línea. Estilo de vídeo Generalmente informativo funciona mejor a una persona o empresa que ya está considerado como un experto en su campo ya que la mayoría quiere buscar información de una fuente de confianza y de buena reputación. También es esencial para que los vendedores entiendan que no son de naturaleza viral y no sirven a los fines de entretenimiento. Por lo tanto los vendedores deben evitar atraer a aquellos con atributos adicionales que podrían afectar a la fiabilidad de la información y la eficiencia.


¿Son estos todos los estilos posibles? Por supuesto que no! Hay muchos otros estilos a través del cual usted puede elegir. También es esencialmente importante mencionar que hay un estilo que funciona mejor para todos. Los vendedores en línea debe ser una selección cuidadosa o una combinación de estilo que funciona mejor para cumplir su propósito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada