domingo, 6 de octubre de 2013

Cómo ahorrar dinero La elección de electrodomésticos energéticamente eficientes


Artículo escrito por: electrodomésticos eficientes taamivEnergy están recibiendo ahora la fama con cada año que pasa, la gente ha darse cuenta de la importancia de la energía y los efectos nocivos de estos dispositivos en el medio ambiente. Electrodomésticos eficientes parecen caros, pero en el largo plazo que tendrán que pagar por ello.


También son favorables al medio ambiente de una manera u otra. Electrodomésticos que son duraderos y consumen menos energía de operación son sin duda un gran ahorro en todos los aspectos, es decir, en términos de ahorro de dinero, en términos de ahorro de energía y bajas emisiones de CO2.


Con electrodomésticos que ahorran energía que se ahorrará dinero cada vez que lo utilice, y estos ahorros se suman con el tiempo. Esto se puede explicar de la siguiente que un lavavajillas eficiente de la energía puede ahorrar 15 libras al año, una lavadora eficiente de la energía es también un premio, ya que utiliza dos tercios menos de energía que las máquinas normales.


Del mismo modo, un refrigerador de bajo consumo puede ahorrar 35 libras por año para usted y 350 libras esterlinas durante el curso de la vida. Usted puede ahorrar mucho de ustedes, electrodomésticos eficientes que los ordinarios. Mediante la sustitución de todos los aparatos con dispositivos de bajo consumo, se puede ver una considerable reducción en sus facturas y también le ayuda a ahorrar la energía.


Cada vez que usted compra un electrodoméstico, definitivamente permanezca con usted durante unos 10 o puede ser de 20 años. Siempre es importante tener en cuenta este factor antes de comprar cualquier aparatos grandes. La mayoría de los electrodomésticos que ahorran energía son costosos que otros electrodomésticos. Don t pensar en el presente gasto; piensa en lo que le ahorrará fro próximos 10 a 20 próximos años. Usted encontrará que es caro en un corto plazo, pero en el largo plazo, sin duda pagar por ello.


Hay muchas maneras que usted puede utilizar para reducir el consumo de energía. Todavía se puede ahorrar energía sin tener electrodomésticos que ahorran energía. Pero siguiendo los siguientes consejos con electrodomésticos que ahorran energía será un punto a favor para ahorrar tanta energía como sea posible. La cantidad de energía que se consume en gran parte depende del cómo y dónde se utilizan los aparatos. Al mantener las pequeñas cosas en mente, usted puede ahorrar energía.


- Usted está usando la lavadora o el lavavajillas, siempre trate de completar la carga, es decir evitar el uso de estos aparatos por intervalos cortos - que consumen demasiada energía en cada puesta en marcha.


- Nunca deje que el congelador o refrigerador abierta por mucho tiempo.


- Evite mantener los alimentos calientes en el frigorífico.


- Descongelación regular mejorará la eficiencia de su refrigerador.


- Nunca deje a sus aparatos innecesariamente en posición de espera por mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario