martes, 22 de octubre de 2013

Seguridad de los Juguetes para niños

Artículo escrito por: tonyp35

Trabajamos muy duro para conseguir que las cosas que les gustan, y donandrsquo, ni siquiera pensar en los peligros y dificultades que podrían superar a un niño si se les da con el juguete equivocado o jugar con él incorrectamente. Lamentablemente, en los tiempos que corren casi cualquier cosa puede ser un peligro a su hijo cuando se trata de pequeños dedos y objetos pequeños. La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. informa de nada menos que 150.000 accidentes o lesiones relacionadas con juguetes cada año que son lo suficientemente graves que requieren tratamiento de emergencia. ¿Cómo se puede proteger a su niño de estas trampas? Este artículo le ayudará a implementar la seguridad de los juguetes niño en su casa y le ofrece consejos sobre cómo elegir los juguetes adecuados para su hijo, cómo asegurar que los juguetes se utilizan correctamente, y los peligros a tener en cuenta en los juguetes.

5000 nuevos tipos de juguetes vienen en el mercado cada año. A pesar de los grandes esfuerzos que los minoristas, los inspectores, y los fabricantes tienen que garantizar la seguridad, no todos los juguetes se puede examinar el 100%. Es su trabajo como padre para recoger esa holgura y asegurarse de que su niño está jugando con algo seguro. Utilizando nuestras sugerencias, compruebe juguetes nuevos, así como los juguetes viejos a los peligros potenciales de seguridad.

Cómo elegir el juguete adecuado

Estos consejos pueden parecer de sentido común, pero a veces nos olvidamos de las pequeñas cosas.

andbull; Revise las etiquetas de advertencia. Algunos juguetes vienen con estas etiquetas, y es fácil de ignorar, suponiendo que alguien ha hecho el trabajo de asegurar childrenandrsquo, seguridad s. Lea y siga todas las etiquetas en cada nuevo juguete.

andbull, puntas o bordes afilados. Revise los juguetes nuevos para los bordes afilados posibles o bordes con puntos, sobre todo si su hijo es lo suficientemente pequeño para ponerlo en la boca. La caída en los juguetes es común también. No compre juguetes con bordes afilados.

andbull; Evite piezas pequeñas. No compre juguetes que tiene partes sueltas en él o que pueden venir sin ataduras si su niño es menor de tres. Tragar objetos pequeños es una curiosidad para este grupo de edad, y evitar piezas pequeñas es una norma fundamental en la seguridad del niño del juguete.

andbull, no tóxico. Una vez más, los juguetes terminan yendo en la boca, en algún momento u otro. ¿Quiere buscar juguetes no tóxicos, sobre todo en las áreas de plastilina, lápices de colores, cualquier juguete que tiene líquido en su interior, o materiales de arte. No es tóxico debe estar claramente etiquetado en el envase, si isnandrsquo, t, donandrsquo; t lo compre.

andbull; Compruebe Recall. De nuevo, esto parece demasiado obvio, pero muchos padres da pereza al respecto. Utilice su Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, o visite Recalls.gov para comprobar todos los nuevos juguetes de la casa.

Cómo enseñar a su hijo cómo usar juguetes correctamente

Algunos padres pueden ofenderse por esto pensando que saben cómo enseñar a sus hijos a jugar. Como siempre, cuando se trata de la seguridad de los juguetes niño, nunca se puede ser demasiado cauteloso. Echa un vistazo a estos consejos para asegurarse de que están siguiendo todos los pasos necesarios para enseñar a su niño el uso correcto de los juguetes. Estos consejos también hacen que el aprendizaje de un nuevo juguete de una experiencia de unión diversión con su hijo.

andbull; Lea las instrucciones con su niño y aprender a utilizar el juguete juntos. Los niños podrán modelar lo que ven.

andbull; Supervise a sus hijos mientras juegan, y tratar de detectar accidentes antes de que sucedan.

andbull; Examine los juguetes que se utilizan con frecuencia. Busque trozos rotos, peligros potenciales, astillas, bordes filosos, y cosas de esa naturaleza.

andbull, juguetes al aire libre deben ser examinados constantemente por oxidación o áreas débiles.

andbull; Enseñe a los niños a ordenar y poner sus juguetes en lugares que wonandrsquo; t se rompe, o donde la gente canandrsquo; viaje t o caer en ellos.

andbull; Revise las cajas de juguetes para la seguridad también. Las tapas deben ser de peso ligero y de fácil apertura, incluso desde dentro. Usted se sorprenderá de la cantidad de niños arrastran en sus cajas de juguetes para las escondidas. Instale protectores de goma en las esquinas de la caja de juguetes por lo que, si la tapa cerrada slam, deditos wonandrsquo; t conseguir golpeó también.

andbull; Mantenga estanterías de juguetes abierta y accesible. Esto permite que su hijo vea que sus juguetes son, así como a la que pertenecen, cuando hayan terminado con ellos. Hacer la plataforma accesible para su childandrsquo; s altura, pero enseñar a sus hijos a no subir a la plataforma. Sólo en caso de embargo, asegúrese de que es robusto y sin el riesgo de que se vuelque si su hijo decide que quiere subir de todos modos cuando piensan que arenandrsquo; t leerlo.

Evite estos peligros juguetes comunes

andbull, bordes afilados o puntas

andbull, Juguetes de plástico débil, o peor, vidrio que puede romperse fácilmente y lesiones tan fácilmente

andbull; partes diminutas, todo desmontable que puede caber en una oreja, la nariz, la tráquea, etc

andbull; ruidos fuertes. Cualquier cosa demasiado fuerte tiene el potencial de causar la pérdida permanente de la audición en los niños pequeños que aún están en desarrollo neurológico.

andbull, juguetes proyectiles. Cualquier cosa que se puede projectiled o guiada en el aire es un accidente esperando a suceder.

andbull, juguetes eléctricos. Todayandrsquo; s era de la tecnología se ha convertido incluso los más inocentes Fisher artículos Precio en obras de arte digitales. Los juguetes eléctricos llevan con ellos el peligro de electrocución si no se utilizan adecuadamente. Deseche las baterías usadas, y no lo deje pilas gastadas en un juguete. Todos los juguetes eléctricos deben utilizarse bajo supervisión directa.

andbull, juguetes inapropiados para su edad. Es muy fácil pensar que los niños muy pequeños son andlsquo; enoughandrsquo avanzada, para jugar con este o aquel juguete. Pueden ser, pero no son lo suficientemente avanzado como para mantenerse a salvo. Juguetes para niños mayores puede ser extremadamente peligroso si se ponen en manos de jóvenes.

De hecho, hay muchas otras cuestiones a considerar cuando se trata de asegurar su casa está equipada con la seguridad del niño del juguete. Estas cuestiones que se destacan son las cosas más importantes a considerar al proteger a su hijo durante el tiempo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario