martes, 11 de febrero de 2014

Busque su índice de masa corporal (IMC) Encuentre su índice de masa corporal (IMC)


Índice de masa corporal es una medida que utiliza la estatura de una persona y el peso para la creación de un valor numérico global. Índice de masa corporal evalúa si un peso es adecuado para una altura correspondiente. La mayoría de los puntajes caen en un rango general de IMC de 15 a 35 - Después de ingresar las variables y realizar el cálculo, el valor resultante caerá en uno de los cuatro resultados posibles: bajo peso, peso normal, sobrepeso y obesidad.

Las dos únicas variables necesarias para calcular el índice de masa corporal es el peso y la altura. IMC fue diseñado originalmente con el sistema métrico decimal, pero el sistema estadounidense de medición utiliza kilogramos de peso y pulgadas de alto, por lo que éstas son las unidades que se utilizarán en el cálculo del índice de masa corporal. Si está trabajando con las unidades métricas, la ecuación es más simple: (peso en kg) / (altura en metros al cuadrado).

Utilizando los valores de altura y peso, conectarlos a la siguiente ecuación: (peso en libras x 703) / (altura en metros cuadrados). Redondear el resultado al número entero más próximo o con un decimal. Por ejemplo, una persona con una altura de 5 pies y 7 pulgadas (67 cm) y un peso de 160 libras tiene un índice de masa corporal de 25 a partir de la ecuación (160 x 703) / (2 ^ 67).

Una persona con un valor de IMC inferior a 18,5 se considera bajo peso. Cuanto menor sea el peso, más extremo es el caso. Valoraciones IMC por encima de 18,5 y por debajo de 25 se consideran, la puntuación del índice de masa corporal normal ideal. Un IMC entre 25 y 30, por lo general la persona tiene sobrepeso. Un IMC superior a 30 se considera obesidad. Mientras que variaciones en el tipo de cuerpo, estos valores no son necesariamente estáticas.

La interpretación de estos valores no es inmutable. Por ejemplo, una persona con un IMC superior a 30, no es necesariamente obesas, esto se debe a IMC no tiene en cuenta la relación de la masa muscular de la masa de grasa en la ecuación. El resultado es que, al examinar el IMC promedio atleta, que son a menudo clasificados como con sobrepeso u obesidad, debido a sus crías, cuando esto no es claramente el caso. Básicamente, el IMC tiene sus usos, pero es una medida simple e imparcial que pueden o no pueden ser valiosos, sobre una base caso por caso.

Al medir el peso ideal de una persona, el índice de masa corporal es un buen punto de partida, pero uno no puede necesariamente una conclusión del todo correctos. Las personas con un alto nivel de masa muscular son injustamente penalizados por el IMC, lo que hace un análisis de la composición corporal de grasa una medida más fiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario