viernes, 7 de febrero de 2014

Consejos sobre cómo bajar de peso naturalmente consejos sobre cómo perder peso de manera natural


1) Ejercer hacer algo que amas. Camine con su perro o un amigo, jardín, piscina (ideal para los dolores en las articulaciones, deporte de bajo impacto), el ciclismo, el golf. Hacerlo es mejor verlo. Aparque un poco más lejos de su destino y caminar. ¡No utilizar el ascensor hasta el conjunto de 10 plantas, subir uno o dos vuelos.

2) La conexión mente-cuerpo-espíritu es real. Cuando está en equilibrio, a sentirse mejor y son menos propensos a comer en exceso, el exceso de medicación y el exceso de disfrutar en la comodidad de los hábitos negativos. Medita, el estrés, la lectura por placer, encontrar cosas que te hacen reír.

3) Nos esforzaremos por hacer las tareas del hogar: doblar la ropa con movimientos exagerados, mover las piernas mientras está en el equipo; baile de sala en sala, el ejercicio mientras ve la televisión. Movers tienden a quemar más calorías, que se suman libras.

4) No deje la comida chatarra como papas fritas, galletas, sopas enlatadas salados, bocadillos altos en calorías y bebidas a la vista. Ellos no deben estar en su despensa para conseguir comida, pero si su familia no los abandonará, ocultarlos. Evite la tentación.

5) Comer las cosas buenas! Lea las etiquetas para saber qué productos se puede confiar. Compre alimentos saludables como frutas y verduras frescas. Tienes que comer algunos carbohidratos para sentirse satisfecho. Evite las calorías vacías en el pan blanco no, arroz nutritivo y patatas, ir para el arroz integral, pan de trigo integral y papas o batatas.

Si usted es un consumidor de carne, un 3 oz parte es lo que se recomienda. Las frutas y verduras más coloridas son más nutritivos: el brócoli verde oscuro, los guisantes y las judías verdes, remolacha, fresas y los tomates, las zanahorias de color naranja y melón, frijol y calabaza amarilla, coliflor blanco. Mezclar en ensaladas y sopas caseras. (Para obtener más ayuda, consulte la nueva pirámide de alimentos en http://www.mypyramid.gov/ y le dejó ayudarle a crear un plan de dieta personalizada.)

Flash congelado, bajo en calorías, comidas saludables también puede ayudar a calorías de control con subsidiarias que se puede calentar y comer porciones. Encuesta Healthy Choice, My Smart Weight Watchers y Lean Cuisine comidas congeladas.

6) Planifique con anticipación. Sirva porciones más pequeñas en platos más pequeños. Parece mucho más. Es un truco psicológico que funciona.

7) Beba más líquidos. Usted se sentirá lleno y le ayudará a mantener su intestino regular. Tenga cuidado con los alimentos y bebidas con edulcorantes artificiales. Están asociados con personas con sobrepeso. Tal vez la gente gordita los utilizan para evitar las calorías, pero la nueva evidencia sugiere que, debido a que no están recibiendo la dulzura se le antoja, la gente abusar productos azúcar real cuando la tentación es demasiado fuerte.

8) Pida a sus familiares y amigos por el apoyo. Evite saboteadores.

9) Vuelva a colocar los alimentos bajos en calorías, los alimentos altos en calorías que se consumen: 1% o leche sin grasa de la leche entera, margarina sin grasa en lugar de mantequilla (5 calorías por cuchara de sopa frente a 100), postres bajos en calorías (algunos son grandes y satisfactoria).

10) Prémiese con artículos no alimentarios. En lugar de comer en exceso en el chocolate, comprar algo bueno para ti mismo. Tendrá una duración más larga y que recordará su gran progreso en un nuevo estilo de vida saludable.

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