lunes, 10 de febrero de 2014

Ejercicios de Yoga para quemar grasa y perder peso Ejercicios de yoga para quemar grasa y bajar de peso


Lo creas o no, el yoga puede ayudar a quemar grasa y perder peso. Lo que sigue es una serie de pasos que ayudan a activar el sistema, estimular el flujo sanguíneo y ayuda a perder el exceso de flacidez. Aunque esta serie de ejercicios puede no producir resultados rápidos, como el entrenamiento con pesas o cardio, puede ayudarle a desarrollar gradualmente un ajuste físico y mantenerlo en buen estado de salud.

Comience siguiendo esto con un ejercicio de respiración. Párese sobre una estera y mantener la espalda recta y la mirada hacia adelante. Inhalar y exhalar de manera consciente y deliberada, y añade fuerza a este proceso, moviendo sus miembros.

A continuación, levante sus brazos sobre su cabeza mientras inhala y bajarlos al espirar. Usted puede agregar gradualmente la fuerza para el movimiento, como en? Alientos de fuego donde usted inhala profundamente secuencia y luego lo entregaron el aire inhalado a través de exhalaciones fuertes. Este método de respiración consciente ayuda a despejar los pulmones, y el suministro de aire fresco inhaló con fuerza, este ejercicio también ayuda a revivir las células latentes en los pulmones y el corazón. Esto a su vez ayuda a que el corazón bombee sangre más eficientemente.

Haga un seguimiento con una secuencia de punto de senderismo. Comience a caminar como lo hace normalmente y luego cambiar a marchar estilo militar donde usted levanta las rodillas hasta que los muslos queden en posición horizontal al suelo. Mueva sus brazos alrededor de su torso, en coordinación con su caminar. Mantenga la respiración consciente y profunda.

Para hacer el punto un poco más extenuante caminata, levante los brazos a la altura del hombro. Dobla los brazos por los codos.

Párese, muévase a empañar la carrera, manteniendo los brazos en alto. Mantenga la respiración consciente y profunda aquí también.

Siga la secuencia de correr con una sesión de saltos. Inhale a medida que saltar y levantar los brazos y las piernas abiertas, y exhalar a medida que saltar de nuevo y baje los brazos y trae a tus pies juntos.

Después de los saltos, abdominales hacen, donde a partir de una posición de pie se dobla desde las caderas y las rodillas y bajar a sí mismo sobre la alfombra. Para añadir más desafío para este movimiento, estira los brazos frente a ti en el nivel de los hombros.

Puede agregar pasos para poner el Arquero, y completar toda la secuencia acostado sobre la espalda y levantando las piernas, doblando las rodillas y puso sus manos sobre las rodillas. Con cada inhalación, empuje su pecho y torso. Este año, aparentemente simple, es beneficioso para reducir la grasa del vientre.

A través de este sencillo ejercicio puede reducir la grasa corporal y asegurar una buena secuencia de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario