lunes, 3 de febrero de 2014

¿Por qué es fácil sobreestimar el número de calorías que quema ¿Por qué es fácil sobreestimar el número de calorías que quema


Cuando usted está tratando de perder peso, usted está obligado a prestar más atención a la cantidad de calorías que quema, ya que es necesario crear un déficit de calorías. Usted sólo puede centrarse en su dieta, pero es mucho mejor tratar de reducir su consumo de calorías y aumentar su gasto de calorías, ya que será capaz de consumir más calorías y conseguir más en forma también. Por desgracia, es muy fácil sobreestimar el número de calorías que quema, lo que puede dificultar su progreso de pérdida de peso cuando se come más de lo debido para compensar las calorías adicionales que usted ha trabajado fuera.

Esto es porque no se puede tener una idea sobre el número de calorías diferentes actividades requieren que usted pasa. Afortunadamente, hay un montón de sitios que están ahí para darte una idea de la cantidad de calorías que quema a pie, en bicicleta, trotar o nadar durante un cierto período de tiempo con el peso que tiene. Estas calculadoras nunca serán 100 por ciento de precisión, ya que no toman en cuenta variables tales como el clima o el terreno. Claramente, si está ejecutando en un curso de colinas que está cubierto de nieve que se queman más calorías que si usted va para un suave funcionamiento alrededor de un campo llano en un bonito día soleado.

Estas calculadoras no son perfectos, pero probablemente son más precisos que los contadores de calorías básicas que se obtiene con muchas piezas diferentes de equipo de ejercicio. Usted puede ser dueño de una bicicleta de ejercicio o ir a un gimnasio donde ellos no tienen el último estado del medidor de arte de calorías y por lo que acaba de tomar una lectura básica. Si no es necesario que introduzca su peso, es poco probable que obtener un número exacto, porque si usted es considerablemente más pesado que la base media de estos cálculos en sus equipos, usted quema más calorías. Por otro lado, si usted es más ligero que usted no se quema la mayor cantidad.

Usted no puede utilizar ninguna calculadoras para ayudarle a resolver el número de calorías que quema y simplemente hacer un esfuerzo para hacer más ejercicio durante el día. Tomarse el tiempo para cualquier ejercicio es un paso positivo, pero es aún más fácil sobreestimar el número de calorías usted quema. Usted puede ir a dar un paseo por una hora, pensando que usted ha quemado muchas calorías cuando, en función de su peso y la intensidad de su pie, que sólo puede tener 400 calorías adicionales quemadas. Por tanto, no puede ir a casa y comer una barra de chocolate grande que proporciona 1000 calorías y esperar una gran cantidad de pérdida de peso al final de la semana.

Existe el peligro de que cuando usted comienza a hacer más ejercicio que usted come más, así, que podría socavar sus esfuerzos para perder peso. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que el ejercicio puede ayudar a perder peso y es esencial para una mente sana y cuerpo, de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario