domingo, 9 de febrero de 2014

Ejercicios sencillos para personas mayores ejercicios sencillos para las personas mayores


Mantenerse sano y en forma es tan importante para los ancianos y para las personas en la flor de sus vidas ya los principios fundamentales básicas siguen siendo las mismas, salvo algunas advertencias básicas.

En primer lugar, a medida que aumenta la edad se obtiene más y más susceptible a las lesiones, incluso a través de la flexibilidad reducida, articulaciones desgastadas, osteoporosis o simplemente generalmente ser más frágil. Esto significa que, como un viejo deportista debe asegurarse de que se toman todas las precauciones, como la calefacción y estirar lo suficiente antes de iniciar cualquier ejercicio para evitar lesiones (consejos útiles para cualquier persona, pero especialmente importante para aquellos mayores de 55 años).

En segundo lugar, la intensidad con la que usted se esfuerza para ser colocado bajo un mayor escrutinio, es especialmente importante que no permite poner su cuerpo bajo estrés no se utiliza. En pocas palabras después, básicamente, vivir la vida que su cuerpo no es como si el ejercicio de alta intensidad como un atleta joven y prevenir complicaciones de salud, es aconsejable que se mantenga dentro de una zona de comodidad razonable y comprometerse más con menos intensidad, en lugar empujándolo por períodos cortos de tiempo.

Entonces, con estos dos puntos en mente, es hora de mirar a algunos ejercicios simples y fáciles de realizar que le ayudará a mantenerse en forma y saludable, incluso en sus últimos años!

Me centraré en los ejercicios que mantendrán impacto conjunto a un mínimo y ayudan a mantener la flexibilidad. Estos ejercicios se pueden realizar en cualquier intensidad o nivel que le resulte cómodo.

Natación: Se trata de un bajo impacto, forma de ejercicio cardiovascular relajante. Esto aliviará la presión sobre las articulaciones y le permiten trabajar a su propio nivel.

El entrenamiento cruzado: Esta máquina se utiliza para simular un funcionamiento sin el impacto y el estrés que ir a lugares rodillas jog. Otra vez con resistencias ajustables se puede trabajar a un nivel que le resulte cómodo.

Ciclismo: Estar en una máquina o en la carretera abierta, esto es más un ejercicio útil y de bajo impacto relajante. Puede ser particularmente agradable si se realiza en un entorno agradable (digamos por el campo o junto al mar).

Yoga: Esto le ayudará a tonificar los músculos y mantenerlo flexible. Con las clases para todos los niveles de competencia es una forma de ejercicio que es muy valiosa en el mantenimiento de un nivel básico de aptitud.

Pilates: Como esta forma de yoga tanto un ejercicio de relajación y vigorosa, con un enfoque en la fuerza de la base y la flexibilidad.

Los anteriores son sólo algunas de las posibles áreas de actividad deportista más antiguo podría hacer y espero que les sirva para dar una idea útil en cuanto a qué tipo de ejercicio que debe presentarse.

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