domingo, 9 de febrero de 2014

Ejercicios de entrenamiento Core para incorporar en su rutina de entrenamiento ejercicios de ejercicios de la base de incorporar en sus rutinas de ejercicio


Entrenamiento de la base es importante incorporar el ejercicio en su rutina. Tener los músculos centrales fuertes va a mejorar su nivel de condición física y ayudar a prevenir lesiones. Hay varios tipos de ejercicios básicos que usted puede agregar fácilmente en su régimen de ejercicio.

Patadas de tijera

Mientras está acostado boca arriba levanta tus piernas en el aire. Mantenga las piernas perfectamente rectos se alternan arriba y hacia abajo en un movimiento de corte de tijera, de 20 repeticiones. Repita esto dos o tres veces, descansando 60 segundos entre cada ejercicio.

Bicicletas

Acuéstese boca arriba y coloque las manos detrás de la cabeza. Trae tu rodilla derecha hacia el abdomen, mientras llevando el codo izquierdo hacia la rodilla. Cambie de lado durante 20 repeticiones en cada lado. Repita este ejercicio dos o tres veces después de descansar durante 60 segundos entre series.

Patas verticales

Acuéstese sobre su espalda y el punto en el aire las piernas. Coloque las manos ligeramente detrás de la espalda. Tire de los omóplatos y la parte inferior del abdomen hacia la otra, similar a un crujido abdominal. Haga este ejercicio durante 10 repeticiones. Repita dos o tres veces después de la relajación entre cada serie.

Tablones

Este ejercicio ayudará a fortalecer su núcleo completo. Acuéstese en el suelo en posición de flexión de brazos. Mantenga la espalda recta y mantenga esta posición durante 30 segundos. Si usted necesita para aliviar la presión de la espalda puede poner sus antebrazos en el suelo. Repita este ejercicio dos o tres veces después de descansar entre repeticiones.

Superhombre

Para fortalecer su núcleo, incluyendo su espalda es muy importante. Acuéstese en el suelo boca abajo. Pon las manos y los pies como si volara por el aire como Superman. Suavemente mueva los brazos y las piernas hacia arriba y hacia abajo mientras aprieta los músculos del dorso. ¿Los 15 repeticiones, tres veces, asegúrese de descansar entre cada serie.

Extensión de la espalda

Acuéstese boca abajo con las piernas extendida. Coloque sus manos detrás de su cabeza y suavemente levante el pecho en el suelo. Tense los músculos de la parte posterior de cada representante. Haga 15 repeticiones de este ejercicio 2-3 veces antes de cada juego de descanso.

Puente Hip

Acuéstese boca arriba con los pies apoyados en el suelo y los brazos a lo largo del cuerpo. Levante las nalgas del suelo y levante las caderas para que su columna está recta. Haga 12 repeticiones de este ejercicio dos o tres veces, antes de cada juego de descanso.

Tener un núcleo fuerte es importante para mantenerlo sano y flexible. Agregue estos ejercicios en su rutina de entrenamiento y verá rápidamente la diferencia en su nivel de condición física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario