domingo, 2 de febrero de 2014

Las tareas domésticas que te ayudan a perder peso de limpieza que le ayudan a perder peso


Bajar de peso no sólo tiene que implicar a ir al gimnasio, hacer deporte o tratando de mantenerse al día con la instructora de aeróbicos. Hay otras formas en que puede quemar calorías y perder peso sin moverse de su casa o en el patio. Las tareas del hogar, incluso puede obtener su ritmo cardíaco para que pueda bajar de peso y terminan con una casa impecable y jardín. Estas son algunas de las tareas del hogar que le ayudarán a perder peso.

Trabajar desde casa

Hacer las tareas del hogar puede ser una manera productiva para obtener o mantenerse en forma. Quédese en casa y ahorrar dinero, ya que no necesita un gimnasio o tienes que pagar un producto de limpieza para su casa ordenada.

Pasar la aspiradora y lavar los pisos le da un entrenamiento cardiovascular que puede ayudar eficazmente a quemar incluso hasta 100 calorías a 30 minutos dependiendo de su intensidad. Este es el equivalente de ir a dar un paseo potencia 20 minutos.

Llegar a este montón de ironing've estado evitando durante días, ya que puede ayudar a quemar alrededor de 70 calorías cada media hora. La otra ventaja es que ayudará a fortalecer la parte superior del cuerpo. Si realmente odias tabla siempre se puede mirar una película mientras hacen esto.

Escribe baño de brillo de fregar la bañera y la ducha estaba limpia. Media hora de fregar vigoroso puede ayudar a quemar más de 150 calorías, lo mismo que los 30 minutos de luz para moderar el entrenamiento con pesas.

Yard Work

Servicio de limpieza Arent realiza sólo en interiores. Su patio y jardín, probablemente merece algo de atención también.

Cortar el césped, especialmente si usted tiene un grande, le ayudará a perder peso, ya que puede quemar alrededor de 100 calorías en media hora. Este valor también depende de lo duro que tiene que empujar y tirar de la cortadora. Un corte recién le puede dar un entrenamiento decente, que puede hacer que te sientas como acabamos de volver de una clase de aeróbic has.

Lavar el coche es otra tarea que ayuda a quemar calorías y ayuda a perder peso, más se tiene un coche limpio también. Treinta minutos de lavado, pulido y la manguera puede quemar alrededor de 150 calorías. Añadir un poco de aspiración y secado, y se puede quemar fácilmente 300 calorías en una hora y tener un coche brillante al final de la misma.

Todo el servicio de limpieza ayuda a quemar calorías. Si usted no tiene tiempo para salir a correr o hay realmente una casa de la carga de trabajo o trabajar en el jardín que hacer, hacer más de lo mismo y que le ayudará a perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario