lunes, 17 de febrero de 2014

Cómo ahorrar en el costo de Publicidad en TV


Artículo escrito por: Kathryn DawsonThough algunas personas dicen que la televisión y radio es un formato de morir a los productos del mercado debido al avance de la tecnología, esto no suena cierto cuando vemos televisión y radio sigue siendo tan influyentes como siempre. Muchos todavía miran infomerciales que son una forma de publicidad en televisión de respuesta directa en lugar de utilizar el internet.


El valor y el costo de la publicidad en televisión no ha cambiado en absoluto, sólo se ha vuelto más competitivo. Para ayudarle a obtener la ventaja en esta industria despiadada, los siguientes son algunos de los pocos consejos que pueden ayudarle a reducir gastos en el proceso de producir y transmitir los comerciales de televisión.


Busque un ensayo estudio de Londres que puede servir para múltiples funciones, tales como la fundición, ensayar y rodar. Busque estudios que ofrecen un paquete. Las tarifas diarias son siempre mucho más barato que el uso por la noche. Evite la reserva de alquiler de estudio los fines de semana también. Por lo general, encargado estudios doble del precio durante los fines de semana y durante la noche.


Negociar para tarifas más baratas. La colocación de productos es la manera más efectiva de obtener rendimientos óptimos de un comercial. El primer tiempo es el que las ranuras más caros son. El truco es que si usted no está realmente tratando de dirigirse a un grupo demográfico en particular, aire sus anuncios en la parte del día en que sea más barato. Siempre compare tarifas para fortalecer su posición de negociación.


Optar a los comerciales de aire que son más cortos en longitud. Si bien la norma en la publicidad suele ser un comercial de treinta segundos, que se transmite de diez a quince segundos anuncios pueden tanto reducir el coste medio. También puede optar por pagar el mismo precio con diez a quince segundos anuncios pero con aumento de la frecuencia. Algunos anunciantes utilizan esta técnica para que los espectadores recuerdan su producto. La única desventaja de esta técnica es que longitudes más cortas comerciales no pueden contener toda la información que un comercial de treinta segundos por lo general viene con. Es tan bueno como un recordatorio, pero definitivamente no es una manera eficaz de introducir un producto.


Considere la posibilidad de contratar a empresas de compra de medios o agencias de publicidad para su compra. Debido a los lazos y experiencia en esta industria fuertes, consiguen los mejores descuentos de varias estaciones. También puede optar por contratar para producir sus comerciales también como parte de un acuerdo global.


Es un hecho conocido que no todos los meses del año son buenas para los anunciantes. Las tarifas pueden ser más altas en algunos meses y en algunos meses, inferior. Pregunte por los descuentos en los meses de menor actividad, después de todo, no es justo pagar un precio superior cuando se sabe que no está recibiendo el lapso de audiencia que generalmente buscando.


Trate de atar un contrato largo también. Por lo general, si usted firma un contrato anual, que te dan un descuento en la parte superior de la ventaja de tener un punto comercial seguro durante todo el año.


También puede solicitar una tasa de agencia de publicidad, si es posible y pedirles a otros formatos de publicidad para ir con el precio de la prima que usted está dispuesto a pagar como la publicidad web, publicidad en radio y revista o publicidad en los periódicos. Otra opción es la compra de un paquete de servicios para maximizar su inversión.


Por último, aprender a comunicarse. Observe cómo la gente hable con su contacto y la forma en que su contacto te habla. Más de esto ya es lo que sabe y todo se reduce a tener modales impecables y el encanto. Ser un cliente exigente que no llegarán a ninguna parte. Ser franco y honesto también, si usted no sabe nada acerca de la publicidad y no pretendo saber lo que no.


Recuerde que estas personas trabajan en esta industria saben que en un instante de que están siendo falso. Serán lo suficientemente bueno como para explicar a usted cómo funciona la publicidad y le puede dar consejos sobre el ahorro en el costo de la publicidad en televisión. Pida consejo si el formato comercial más eficaz de su producto es la publicidad DRTV y que sin duda le dan su asesoramiento experto.


Pregúnteles si les importaría que sugiera un ensayo estudio de Londres que se puede contratar y que incluso podría darle a usted como parte del paquete. Saber tratar y comunicarse con la gente es siempre seguro de conseguir en alguna parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada