martes, 11 de febrero de 2014

La importancia del ejercicio para controlar el peso La importancia del ejercicio para controlar el peso


El ejercicio es muy importante para el control de peso, que es quizás por qué tantas personas tienen sobrepeso y tratando desesperadamente de perder peso, tratando varias dietas que están en existencia. La única manera que usted puede controlar su peso con éxito es mediante la combinación de una dieta saludable con ejercicio regular y lo que no hay punto de ir en una dieta baja en calorías que pueden ayudar a cambiar algunas libras, pero no le ayudará para mantener el control de su peso en el futuro. Es, básicamente, tiene que aprender a combinar las calorías que usted pone en su cuerpo con la cantidad que su cuerpo necesita.

Es evidente que si usted toma un estilo de vida activo que su cuerpo requiere más combustible y por lo que son capaces de consumir más calorías sin aumentar de peso. Desafortunadamente, muchas personas no están haciendo suficiente ejercicio, ya que no necesita. Hoy en día, usted puede conducir por todas partes y si usted no tiene un trabajo muy exigente físicamente, hay una buena probabilidad de que usted puede quemar muy pocas calorías. Esto no quiere decir que va a mantener su consumo de calorías en línea con el número de calorías que su cuerpo necesita en realidad, sin embargo, ya que la comida es a menudo demasiado tentador para él mismo.

En consecuencia, si se consumen regularmente más calorías que su cuerpo utiliza, usted comenzará a ganar peso. Se trata de una inevitable comer más de lo que necesita, como el exceso de calorías que usted está tomando a bordo tiene que ir a alguna parte y terminan siendo almacenados como resultado grasa. Usted puede evitar esta situación en desarrollo, si se hace un esfuerzo por hacer más ejercicio, aunque, como es posible que el aumento de la cantidad de ejercicio que haga, hará mucho más fácil para que usted pueda disfrutar de un poco de caramelo sin estar constantemente preocuparse por su peso.

Usted todavía tiene que mantener un ojo sobre su consumo de calorías, sin embargo, como si caminar una media hora extra al día que se quema más calorías, pero no muchos más que sólo puedes comer lo que quieras. El número de calorías que usted quema dependerá de su tamaño, la velocidad que camina, la distancia y el terreno que cubrir. Usted puede quemar 400 calorías a una hora o puede quemar más, que le da 400 calorías adicionales que puede utilizar para tener una barra de chocolate, si quieres.

Aunque el ejercicio es importante para el control de peso, usted todavía tiene que vigilar lo que come, sobre todo porque no todas las actividades ayudan a quemar tantas calorías como el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario