martes, 4 de febrero de 2014

Pérdida de peso: ¿Por qué el ejercicio es esencial la pérdida de peso: ¿Por qué el ejercicio es esencial


La salud de los estadounidenses ha ido disminuyendo lentamente durante el último medio siglo, en parte debido al aumento dramático en los alimentos basura procesada, que constituyen la mayor parte de nuestra dieta, y una falta general de la actividad física. Muchos niños y adultos jóvenes descubren que son parte de la primera generación que vive vidas más cortas en comparación con sus padres.

Los investigadores médicos han hecho grandes avances en los últimos 10 años descubriendo como la mala alimentación nocivos y la falta de ejercicio pueden ser para nuestra salud, y promover la regularidad una caloría equilibrada, reducida

dieta y actividad física regular.

Este consejo es subrayada por los resultados de un amplio estudio publicado en el International Journal of Epidemiology, que mostró que la actividad física moderada reduce la muerte por cualquier causa en un 24%, y ayuda en la promoción de los objetivos de pérdida de peso saludable.

Moderado ejercicio 5 días a la semana

Los resultados de este estudio son importantes porque demuestran de que la gente puede hacer ejercicio a cualquier edad y empezar a darse cuenta de los beneficios de prolongar la vida. La pérdida de peso es otro factor crítico, como el ejercicio regular mejora el azúcar en la sangre y la respuesta de la insulina, lo que conduce a la liberación de la grasa corporal.

Este estudio mostró que el ejercicio 30 minutos al día, 5 días a la semana ofrece casi los mismos beneficios que los que hacían ejercicio una hora al día, todos los días de la semana. El resultado final es empezar, independientemente de su edad.

Nuestros músculos han evolucionado para ser activo, y cuando eran sedentarios, el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes aumentó en un 50%. EE.UU. News and World Report detallan los 5 beneficios esenciales del ejercicio para la salud.

1 - Invertir los efectos del estrés

El estrés es un asesino invisible que aumenta los niveles de cortisol, la hormona de la lucha o la huida de manera sostenida. El ejercicio promueve la liberación de sustancias químicas del cerebro que calma como la serotonina y la dopamina, que, naturalmente, a revertir los efectos del estrés. La reducción de cortisol ayudará de forma natural en la pérdida de peso, ya que la inflamación se reduce y se desplazará el metabolismo para quemar grasa.

2 - alivia la depresión

La quema 350 calorías por año 3 días por semana se demostró para aliviar los síntomas de la depresión, así como un antidepresivo. El ejercicio puede estimular el crecimiento de neuronas en el cerebro y restaura las conexiones entre las células cerebrales. Los antidepresivos son drogas peligrosas, con un número de efectos secundarios potenciales. El ejercicio le ayudará a sentirse mejor consigo mismo, que le ayuda a seguir con su plan de alimentación saludable.

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