jueves, 6 de febrero de 2014

¿Cómo aumentar el número de calorías que quema ¿Cómo aumentar el número de calorías que quema


Aumentar el número de calorías que quema puede ser simple, con determinación y algunos cambios en su estilo de vida. La gente busca la cura mágica para quemar calorías, cuando en realidad no hay tal cosa. Hacer algunos cambios en su estilo de vida le ayudará a quemar más calorías al vivo sano.

El levantamiento de pesas

El levantamiento de pesas tiene muchos beneficios. Creación de una rutina semanal para ayudar a construir músculo le ayudará a quemar calorías mientras hace ejercicio. El levantamiento de pesas es importante para ayudar a fortalecer los huesos y músculos fuertes. Cuanto más músculo tengas, más calorías se queman de forma natural. Es importante mezclar su rutina de cada 10-12 semanas para mantener los músculos fuertes. Si continúa con la misma rutina que su cuerpo se acostumbre a la rutina y los resultados no serán tan eficaces.

Sprint

Cuando estás trabajando sprints añadir a tu rutina de cardio. Usted puede hacer esto con cualquier tipo de cardio: correr, nadar o andar en bicicleta. Mientras estás en bicicleta hacerlo a un ritmo constante, y luego 60 segundos en bicicleta lo más rápido posible y volver a su ritmo constante. Para ello, dentro de su rutina cada vez que haces una sesión de cardio. Mezclando la frecuencia cardíaca le ayudará a quemar calorías más rápido.

Caminar más

Una persona tiene que caminar más de 10.000 pasos al día. Esto es el equivalente a caminar de cinco millas. Para asegurarse de que está obteniendo sus cinco millas por día, usted puede hacer varias cosas. Use las escaleras en vez del ascensor y cuando se estaciona a la tienda o al trabajo, estacionar más lejos de la puerta. En la oficina, cuando hemos estado sentados un poco levantar y caminar alrededor de la oficina para un rato y estirar las piernas. Si usted todavía no ha alcanzado su meta de dar un paseo a la familia después de la cena en la noche. Esto le dará tiempo con su familia y ayudar a quemar más calorías.

Tramo

Cada mañana cuando te levantas hacer algo de estiramiento o unos pocos movimientos de yoga. Esto le ayudará a alargar los músculos y te despierte por la mañana. Se le mantendrá ágil, sentirse mejor y evitar lesiones.

Quemar más calorías puede ser muy simple si se agrega a sólo unos pasos simples en su rutina diaria. Una patada en el entrenamiento a un nivel superior, caminar unos pasos adicionales y hacer levantar más peso. Mantenga su estilo de vida saludable y usted va a quemar calorías más fácil.

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