sábado, 1 de febrero de 2014

Consejos para ayudarle a aumentar sus Consejos gasto calórico para ayudar a incrementar su gasto de calorías


Hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudarse a quemar calorías adicionales. La mayoría de ellos incluyen algún tipo de actividad física. Por supuesto que puede quemar una cierta cantidad de calorías durante el sueño, o cuando usted está viendo su programa favorito, pero esto no es en absoluto suficiente para lo que necesita para quemar con el fin de mantenerse en buena forma y reducir el riesgo de aumento de peso o la obesidad en la vida. Estos son algunos consejos para ayudarle a aumentar su gasto de calorías.

1 - Aumentar su intensidad si se está ejecutando o caminando. Si siempre vas a caminar 60 minutos para hacer el paseo algo más intensa, la adición de 30 segundos recorridos cortos cada pocos minutos. Repita cinco a diez veces a lo largo de su recorrido y se aumenta la cantidad de calorías que quema. Si suele ejecutar, bicicleta o nadar también puede aumentar su intensidad, agregando carreras cortas en su formación.

2 - Recuerde que el poder de ejercicio incidental. La gente que hace la mayoría de ejercicio incidental son menos propensos a sufrir de problemas de peso y tienen metabolismos más rápidos. Olvídate del ascensor allí. Use las escaleras todo el tiempo. Lleve sus propias bolsas de compras. Pruébate ropa en su tienda favorita. Conozca a los amigos para una clase de yoga en lugar de café. Ofrezca a lavar el auto o cortar el césped.

3 - El tren de la Cruz para que su cuerpo no puede acostumbrarse a un entrenamiento. Después de un tiempo de hacer el mismo tipo de ejercicio, el cuerpo deja de usar la mayor cantidad de calorías para cumplir. Ponte a prueba cambiando su rutina de ejercicios cada cuatro a seis semanas. Haga un poco de kickboxing, yoga, remo y la danza en diferentes días de la semana. Los fines de semana pasar a andar en bicicleta o nadar en la tarde. La mayoría de los tipos de ejercicio que haces más calorías que su cuerpo va a quemar.

4 - Hacer la tarea. Lavar los platos, lavarse las manos su ropa, limpiar el coche, recoger hojas o limpiar la nieve todos los lotes de la quema de calorías. Pasar unas horas la limpieza de su casa o el patio cada semana y va a aumentar su ingesta de calorías sin siquiera pensar en ello. Quitar el polvo, lavar ventanas, fregar la bañera o lavar los pisos también se quemará más calorías.

Su gasto de calorías depende de la cantidad de actividad física que realiza todos los días. Cuanto más se mueve el gasto calórico será mayor. Si vas a nadar o limpiar el garaje, hacer más de lo mismo, ya que le ayudará a quemar calorías.

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