miércoles, 5 de febrero de 2014

Edad y su efecto en la Edad metabolismo y su efecto sobre el metabolismo


El envejecimiento disminuye nuestro metabolismo, pero nuestra percepción del tiempo se acelera. Einstein lo llaman un inverso bioquímica de E = MC al cuadrado. Pero un arma eficaz contra el deterioro relacionado con la edad y la decadencia está disponible para todos nosotros. El ejercicio es la fuente de la juventud. Mediante el uso de los músculos grandes, el aumento de la frecuencia cardíaca ejercer físicamente contra la gravedad, senderismo, ciclismo, levantamiento de pesas, baile aeróbico, deportes de equipo ni nada ascensores activos el corazón y la capacidad del sistema vascular para oxigenar la sangre, lo que a su vez, permite que los músculos se agregan nuevas células. Un efecto adicional es a nivel celular, para quemar toda la energía disponible de los alimentos y, posteriormente, hacer ATP para producir energía de la grasa. Cuando termine el ejercicio intenso, el cuerpo recompensa del cerebro con un torrente de endorfinas, creando una sensación de bienestar eufórico. El ejercicio crea un bucle de retroalimentación positiva de estrés, euforia, el apetito, el sueño y despertar a una energía de onda de sonido, lo que resulta en la necesidad de hacer ejercicio. Cuando el cuerpo alcanza un estado óptimo o aptitud, el metabolismo se vuelve adicta al ejercicio. El cuerpo se fortalece bajo estrés y un mejor funcionamiento del cerebro, a menudo un estado de ánimo feliz. Las personas mayores adictas al ejercicio no se quejó de dolores y molestias constantemente se quejan de sus pares sedentarios, pero tienen que prestar atención a la presión sobre las articulaciones y las lesiones debidas a la formación de nuevo.

Pero ejercer negligencia y que el cuerpo no puede producir nuevas células musculares y los glóbulos rojos transportan oxígeno y ATP no necesitan para quemar grasa. Así, el cuerpo comienza a almacenar grasa, perder las células musculares, y el viento (o la capacidad aeróbica) disminuye. Envejecimiento exacerba esta regeneración celular disminuye, y sin hacer ejercicio, para acelerar el mensaje no se entrega. Artritis le gusta de inactividad, así como el mecanismo que roba la densidad ósea. La frase usarlo o perderlo se aplica cada vez más a que el cuerpo envejece. Las personas sedentarias de edad avanzada son fácilmente sin aliento mientras sus músculos del corazón se contraen y se vuelven arterias obstruidas. La presión arterial aumenta con el aumento de peso en el vientre. Este peso a menudo causa dolor de espalda, y los doctores dicen a sus pacientes a menudo con panza de mediana edad: el problema con la espalda es su frente. La diabetes puede desarrollarse a partir de comer demasiado sin hacer ejercicio. El cuerpo necesita ejercicio, el trabajo duro, o simplemente destruye auto.

La buena noticia: Nunca es demasiado tarde para comenzar a hacer ejercicio. Incluso el más viejo, gordo y perezoso de nosotros rejuvenecer con ejercicio aumentando lentamente. La pérdida de peso se convierte en un efecto secundario liberador, y el ciclo adictivo de esfuerzo, la euforia, el apetito y el sueño profundo (que libera la hormona de crecimiento humano o HGH) deshacer los años, tanto en apariencia como en función metabólica. Podemos sentir mejor que nunca, a pesar del envejecimiento. No podemos detener el reloj, pero si nos esforzamos lo suficiente, podemos reducir la velocidad. Para mantener una tasa metabólica más alta es retrasar el envejecimiento, como la teoría de Einstein de la relatividad aplicada al cuerpo. Cuanto más rápido nuestro metabolismo funciona, más lento el proceso de envejecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario