jueves, 6 de febrero de 2014

¿Cómo trabajar en casa las mamás puede mantenerse en forma y delgado medida que el trabajo en casa las mamás pueden mantenerse en forma y delgado


Trabajo en casa las mamás (WAHMs) enfrentan retos especiales cuando se trata de mantenerse en forma y activo. Trabajo en una oficina mantiene su espíritu competitivo, y sin el estímulo para compartir sus objetivos de fitness con compañeros de trabajo, es muy fácil caer en malos hábitos alimenticios. Las siguientes son algunas ideas para mantenerse saludable y en forma mientras usted continúa trabajando en casa.

Únete a un club de adelgazamiento en línea

El Internet no sólo le proporcionan el trabajo, que le da muchas oportunidades de conocer a otros en la misma situación. Unirse a un club de la pérdida de peso en línea, como The Biggest Loser le ayuda a conectarse con colegas y expertos que le animar en sus metas. Usted puede encontrar un menú personalizado y excelentes recetas para que pueda empezar en un plan de alimentación saludable, y tienen un reto amigo para incluir el ejercicio en su rutina diaria. Mantenerse en forma y saludable es mucho más fácil con el asesoramiento de expertos y una comunidad de apoyo para evitar que en los momentos difíciles. Sólo Google club de adelgazamiento en línea y haga su selección!

Domando la nevera

WAHMs no pueden simplemente ir a la tienda de comestibles cuando teresa inminente fecha límite, normalmente sólo asaltar el refrigerador y agarrar lo que queda o aperitivos. Repensar su refrigerador y despensa para incluir alimentos que no le harán más difícil para caber en su silla de oficina. Queso bajo en grasa o yogur, galletas y frutas son la mejor apuesta para los aperitivos en los lugares de trabajo y pausas para el almuerzo. Alimentos Claro y travieso almacenamiento de las buenas opciones para domar su refrigerador.

Pausa ejercicio

Las largas horas sentado en el escritorio, no sólo ampliar su espalda, él hará cosas malas a su movimiento. Levantarse y moverse a intervalos programados, incluso si es sólo un paseo por el jardín. Un gimnasio en casa o un poco de ejercicio de la máquina deben ir en su lista de must-have. Piense en ello como un trabajo de inversión. El instalador te sientes, mejor te funcione.

Coma comidas regulares

No pienses que mueren de hambre hasta que los niños alcancen le mantendrá delgado, sano y en forma. La alimentación del tipo de aperitivos niños disfrutan cuando llegue a casa no ayudará a sus metas de peso, y no comer temprano en el día, hará sentir cansado e irritable. Usted tiene un trabajo, por lo que trata a sus días como días laborables. Consigue un desayuno sano antes de sentarse a trabajar, y tomar un descanso para un almuerzo nutritivo. No sólo va a alcanzar sus metas de peso más rápido de esta manera también será energizado suficiente para cumplir con sus objetivos de trabajo.

Al ser un WAHM es grande - usted está a cargo de su carrera, y todavía se puede estar allí para los niños. Pero recuerde que es aún más crucial para mantenerse en forma y saludable, para tener tiempo para usted!

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