viernes, 7 de febrero de 2014

¿Cómo ponerse en forma sin tener que gastar mucho dinero ¿Cómo ponerse en forma sin gastar mucho dinero


Mientras que el momento ideal para empezar a recibir en lugar de forma es el gimnasio local con todo ese equipo y abundante motivación, seamos honestos - no todos pueden permitirse ni siquiera el gimnasio más razonable. Muchos en la sociedad de hoy parecen haber adoptado la mentalidad de que si no pueden darse el lujo de ir al gimnasio, a continuación, oh bien - estar en forma, simplemente no es factible. Con todo el conocimiento que tenemos a nuestro alcance en estos días, es una excusa bastante pobre en el mejor.

Tosca Reno, gurú de la aptitud y autor de la dieta comer limpio, explica que mientras que la formación es vital, comer bien es aún más importante. En lo que ella llama la fórmula de la salud del cuerpo / cuerpo hermoso, ella explica que la nutrición de 80% + 10% + 10% = genético buen entrenamiento corporal cuerpo / saludable. Con esto en mente, la tarea de trabajar en casa sin ningún equipo que no parece tan desalentador.

Cualquier viaje que vale la pena planificar valor, por lo que sabemos que la dirección nos dirigimos. Ponerse en forma es sin duda un viaje importante, y viajó correctamente, es que va a ser para el resto de su vida. Luego tome un pedazo de papel, y vamos a empezar!

En primer lugar, piense en su cuerpo ideal de encajar en el cuadro grande. Escribir. Tal vez usted puede incluso querer buscar imágenes que reflejan la imagen que desea ver en el espejo un día. Sé razonable, por supuesto - por mucho que me gustaría parecerse a Angelina Jolie, ninguna cantidad de trabajo fuera lo conseguirá para mí. Mi conjetura es que será para usted también.

Una vez que tenga un juego final en mente, descomponerlo. ¿Cuáles son algunos de los objetivos más pequeños que le gusta conseguir? Si usted es alguien que nunca ha trabajado un día en su vida, entonces tal vez un gran objetivo es decidir que va a cuatro días de trabajo en su primera semana. Es pequeño y factible. Establezca metas pequeñas para la pérdida de peso. Se está preparando para el fracaso inmediato si su objetivo es perder a un número enorme que sólo alguien que es un contendiente en Biggest Loser puede lograr en el plazo de una semana.

Ahora que sus objetivos se enumeran, eliminarlos, y no te olvides de revisar con frecuencia. Es importante recordar el panorama general, especialmente en los días que realmente no tiene ganas de hacer ejercicio. El próximo objetivo es conseguir que su cuerpo en movimiento. El ejercicio cardiovascular es vital para cualquier programa de ejercicio bueno, y realmente puede ser divertido si puede ser creativo! La elección obvia para la mayoría de las personas es caminar o correr, pero no te olvides de natación, senderismo, bicicleta, saltar la cuerda, subir escaleras, y todas aquellas otras actividades que consiguen su

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