miércoles, 5 de febrero de 2014

Mitos y sugerencias acerca de los mitos para bajar de peso y consejos sobre la pérdida de peso


Un gran número de personas que intentan perder peso creen que comer una cena ligera al principio es más propicio para la pérdida de peso que el consumo de una cena pesada y alta en carbohidratos después. Sin embargo, no hay una respuesta definitiva a la cuestión de si una persona que come la última comida del día a las 6 pm va a perder peso más rápido que uno que se sienta para una gran comida a las 10 horas.

Sin lugar a dudas, la adopción de un patrón bastante regular de las comidas es un beneficio evidente para la salud en general, y dejando tiempo suficiente para que su cuerpo para procesar los nutrientes que se consumen antes de sentarse a su próxima comida será aumentar la pérdida de peso.

Numerosos expertos de pérdida de peso, sin embargo, hizo hincapié en que, independientemente de las veces que comemos, nuestro cuerpo a metabolizar los alimentos que consumimos exactamente de la misma manera. Si se consumen directamente antes de acostarse oa primera hora de la mañana, las calorías no utilizadas se almacenan en forma de grasa en el cuerpo.

Los expertos en nutrición que apoyan este punto de vista dicen que importa es el número de calorías que se consumen en función del número de calorías quemadas, el período más de un punto.Ellos 24 horas que los estudios han demostrado que las personas que comen una gran comida en la noche no son más gordos que los que comen regularmente la cena. Lo que comemos, cuando no comemos, determina la cantidad de peso que perdemos (o ganancia).

Algunos expertos creen que la pérdida de peso corporal, incluso puede digerir los alimentos y quemar calorías a un ritmo más rápido durante la noche. Explican que el Sistema Nervioso Autónomo (SNA), una rama de la regulación del sistema nervioso central que se encarga, entre otras cosas, para regular el movimiento y el trabajo del estómago, intestino y glándulas salivales, tiene dos componentes: el sistema nervioso parasimpático (SNPS) y el sistema nervioso simpático (SNS). El PSNS (a veces llamado el descanso y digerir) asumió las funciones de reglamentación (digestión, salivación, micción, defecación, etc, lagrimeo) cuando el cuerpo está en reposo. Se ralentiza el ritmo cardíaco, y aumenta la actividad de la glándula intestinal y relaja los músculos del esfínter en el tracto gastrointestinal. (ScienceDaily)

El NHS, por su parte, se encarga de preparar el cuerpo para situaciones de emergencia, poner nuestros cuerpos en una pelea o un estado de vuelo de alerta. Aunque en constante actividad, lo es más cuando el cuerpo está bajo estrés o no en reposo. Cuando se despertó, el SNS actúa para aumentar la respiración y la frecuencia cardíaca, dilatar pupilas, sudoración produce - y la digestión lenta. De ello se desprende que nuestro cuerpo puede en realidad

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