jueves, 6 de febrero de 2014

Ejercicios que ayudan con el dolor de espalda ejercicios que ayudan con el dolor de espalda


No mucha gente sabe que el motor de control de ejercicios puede ayudar con el dolor de espalda. Esto es debido a que el plazo de control del motor es a menudo confundido con una simple coordinación mano-ojo - algo que la mayoría de nosotros aprendimos en la infancia. Sin embargo, hay muchas habilidades de coordinación física que aprendimos más tarde en la vida. Estos pueden incluir aprender a conducir o tocar un instrumento musical. A veces, los movimientos de los músculos básicos deben volver a aprender en la terapia física después de un accidente o un derrame cerebral.

A menudo, simplemente perdemos el control de nuestro director con el tiempo debido a los músculos posturales pobres. Este problema es especialmente común entre los trabajadores de oficina que pasan una cantidad significativa de tiempo sentado. Ejercicios de espalda baja puede ser especialmente útil para este grupo demográfico. Ejercicios de estabilización específicos que apuntan el transverso del abdomen y multifidus se recomienda a menudo por los fisioterapeutas y quiroprácticos. Este ejercicio principiantes está diseñado para ayudar a aliviar el dolor de espalda, enseñándole a estabilizar y controlar los músculos que sostienen la columna vertebral.

Usted necesitará:

- El espacio físico Uncluttered al menos 7 pies por 4 pies

- Colchoneta o una manta gruesa

Paso a paso

Corre la alfombra en el espacio libre. Acuéstese boca arriba sobre la colchoneta con las rodillas dobladas. La parte posterior de la cabeza, los hombros, las caderas y las plantas de los pies deben tocar el suelo.

Imaginemos dos puntos en su parte inferior del abdomen. El punto A es el ombligo. El punto B es el hueso púbico (justo encima de donde sus muslos se encuentran). Incline suavemente la pelvis para que el punto A a las rocas del techo y piedras punto B hacia el suelo. Inversión de los extremos para que sus pelvis inclinada en la dirección opuesta.

Repita este movimiento 8-12 veces lentamente. Usted se sentirá una cierta posición durante el movimiento de inclinación donde la espalda baja es más cómodo. Esta será su posición neutral. Mantenga la espalda aún en esta posición durante la siguiente etapa de este ejercicio.

Aislar y contraer los músculos abdominales inferiores. Haga esto tirando del ombligo hacia la columna. Si también se puede tirar de los músculos abdominales inferiores hacia el pecho.

Mantenga esta posición durante 5 segundos y suelte. Repita esto abdominales veces 12-20 contracción, dependiendo de su nivel de comodidad. Recuerda respirar durante este ejercicio.

Intente este ejercicio de pie. Hemos de tener la columna vertebral erguida la posición neutra que se siente más cómodo para usted. Apriete y suelte los músculos abdominales. Sea consciente de su postura durante todo el día y hacer este ejercicio cada vez que usted se encuentra caída.

Sugerencia: De acuerdo con un estudio realizado en 2008 por el Instituto George para la Salud Internacional, los ejercicios de control de motores son más útiles cuando se utilizan en combinación con otras terapias y tratamientos de dolor.

Atención: sólo se debe realizar este tipo de ejercicios de estabilización específico, bajo la supervisión de un fisioterapeuta o un quiropráctico cualificado. Su profesional de la salud tendrá que comprobar si usted está haciendo el ejercicio correctamente antes de probar esto en casa.

Recursos adicionales

Visión general de los beneficios del ejercicio quiropráctica de estabilización lumbar

Ejercicios traseros más bajos adicionales

Ejercicios de estabilización específicos, incluyendo diagramas

George Institute for International Health Resumen del Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario