martes, 11 de febrero de 2014

Ejercicios para recortar sus ejercicios de abdomen para recortar su barriga


Para los hombres y las mujeres protuberancias alrededor del diafragma son motivo de preocupación, no sólo es vergonzoso cuando tenemos rollos de grasa que cuelgan nuestros estómagos, pero la investigación sugiere que la grasa alrededor del vientre nos pone en un riesgo mucho mayor de enfermedad cardíaca.

Hay algunas cosas que podemos hacer para reducir esta grasa del vientre, por suerte, y no son realmente tan difícil. Es sólo una cuestión de lo que nos hacemos de ellos.

Como mucha gente sabe, la pérdida de grasa implica la ingestión de menos calorías de las que quema, por tanto, a perder parte o la totalidad de esa grasa del vientre, tenemos que reducir la cantidad de las calorías que comemos y hacer más ejercicio. Es un hecho triste de la vida sin embargo, que a pesar de los anuncios en la televisión y otros medios de comunicación, no se puede dirigir realmente las áreas específicas de grasa. Su cerebro decide qué partes de su cuerpo va a almacenar el exceso de grasa, y luego grabarlas en donde desde la primera vez que comience a hacer ejercicio.

Sin embargo, se pueden hacer cosas que le ayudan a su vientre sea menos propicio para el almacenamiento de grasa. En concreto, si usted construye el músculo del estómago, su cuerpo responde seleccionando otras áreas de su cuerpo para almacenar grasa. Por lo tanto, el ejercicio de los músculos del estómago hasta el punto donde no hay más músculo, va poco a poco hacer que el abultamiento del vientre se disipe. Recuerde, sin embargo, su proceso lento. No sólo porque se necesita tiempo para construir los músculos del estómago, sino porque se necesita más tiempo para su cuerpo para creer que la nueva masa muscular está aquí para quedarse.

Con todo esto dicho, hay algunos ejercicios que puedes hacer para ayudar a reducir su vientre.

La primera es para hacer cualquier sentadillas o abdominales vientre, los músculos del estómago funcionan de la misma manera. Elija lo que funciona mejor para su tipo de cuerpo. Elija con cuidado, porque aunque si usted desea cortar su vientre y que siga siendo así, vas a tener que seguir este ejercicio durante el resto de su vida.

La otra cosa que puedes hacer es ser más activo en general, mientras se enfoca en los músculos del abdomen, en particular. Por ejemplo, no rehuir de las actividades que implican tomar las cosas como pelotas de tenis o conchas marinas. Cualquier cosa que haga que implica agacharse y recoger algo en repetidas ocasiones es realmente bueno para su estómago. Considere la posibilidad de participar activamente en cosas como la jardinería o apilar latas e incluso ladrillos. Cuanto más pesado las cosas que mejorar, hasta el punto de todos modos. No exagere o podría salir lastimado.

El fondo aquí es que si quieres un condensador de ajuste medio, es necesario tener una idea de su peso, en general, mientras se centra en el ejercicio de los músculos del estómago.

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