miércoles, 5 de febrero de 2014

Maneras de aumentar su consumo de calorías Maneras de aumentar su gasto de calorías


Hay dos maneras de perder peso. El primero es que usted debe disminuir el número de calorías que consume. Sin embargo, lo más importante que tiene que hacer es empezar a aumentar su gasto de calorías. Hay varias cosas que usted puede hacer para hacer precisamente eso y, a su vez va a ser capaz de perder el peso que desea, usted será capaz de vivir la vida que se merece, y usted será capaz de sentirse saludable.

Más movimiento.

Las calorías se queman cuando se mude. Cuanto más se mueve más se va a quemar. Manténgase en movimiento para incrementar su gasto calórico. Hay una serie de cosas que usted puede hacer para aumentar la cantidad de movimiento que está haciendo. Estacione más lejos la puerta cuando vas a diversos lugares. Use las escaleras cuando pueda. Camine un poco el almuerzo y la rompe.También puede mover el cocinar, lavar los platos, e incluso lavarse los dientes. No olvide que también puede caminar en su lugar mientras ven sus programas favoritos de televisión.

Ejercicio.

Mientras que agrega movimiento a su día tan poco es una muy buena cosa que hacer, usted también querrá empezar a hacer ejercicio. Si usted ya hace algunas cosas que usted está bien en su camino a un gran estilo de vida. Tienes un montón de opciones diferentes cuando se trata de ejercicio. Puede elegir entre ir al gimnasio, caminar, hacer ejercicio vídeos o tomar una clase. Cada uno de ellos le ayudará en su búsqueda de una vida más saludable y usted o más delgado.

Haga su entrenamiento trabajar más duro para usted.

Hay un número de maneras diferentes que usted puede aumentar la cantidad de calorías que se queman durante el ejercicio. La primera opción es ejercicio por más tiempo y con más frecuencia. Es una buena idea hacer ejercicio todos los días o por lo menos seis días a la semana. Vaya por treinta minutos a una hora. Cuanto más ejercicio, más calorías que usted quema. También puede ejercer más difícil. Cuando se trabaja en más ejercicio que son más propensos a quemar más calorías. Por último, debe hacer el entrenamiento a intervalos. El entrenamiento del intervalo es una excelente forma de ejercicio porque quema más calorías mientras que también es más fácil para el cuerpo. De hecho, hay varios estudios que muestran el entrenamiento de intervalo para ser más eficaz que trabajar duro durante mucho tiempo. Para el entrenamiento de intervalo que se va a comenzar lentamente, su forma de trabajo, a continuación, hacer su elección ejercicio tan duro como usted puede, finalmente detenerse. Debe continuar con su forma de trabajar con cada obra intervalos difícil tomar una pequeña cantidad de tiempo. Uno o dos minutos es suficiente.

Juega más.

Mucha gente piensa acerca de cómo mover más durante el día y el año, pero a menudo el juego puede ser una gran manera para que usted pueda quemar más calorías. Encuentre actividades que usted y su familia activa que son divertidas. Considere la posibilidad de jugar al billar, bolos, fútbol juegos de la familia del golf y el béisbol, tenis, o incluso. Todas estas actividades activas pueden tocarte, mover y aumentar el número de calorías que quema durante el día o la semana. También puede considerar los juegos modernos, como actividades internas de Wii que son divertidos y obtendrá usted y su familia para pasar más sistemas.

Quemar más calorías es realmente acerca de moverse más. Usted puede ser la persona que quieres ser, y que se puede vivir una vida emocionante y activo. Todo que usted necesita hacer es empezar a trabajar para él hoy! Recuerde que perder peso es aproximadamente quemar más calorías que usted come. Con todo, es necesario moverlo!

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