martes, 11 de febrero de 2014

¿Por qué la natación es un deporte eficaz para la pérdida de peso ¿Por qué la natación es un deporte eficaz para la pérdida de peso


La natación es el ejercicio perfecto para la pérdida de peso. Tonifica todo el cuerpo desde adentro hacia afuera, fortalecer el corazón y los pulmones y la estructura músculo esquelética. El uso de los músculos durante la natación mejora del tono muscular en general, aumenta el flujo sanguíneo y reduce la acumulación de grasa en el cinturón de cadera baja, las caderas y los muslos.

Por otra parte, debido a su posición horizontal natación tiene la ventaja de un efecto de limpieza. Este es un resultado de la menor combinado con la contracción de los músculos de las piernas. Las contracciones musculares de la pierna en un plano horizontal acelera la entrega de las toxinas que se instalan en las extremidades inferiores hacia el corazón a través de la corriente sanguínea para ser procesado por sus respectivos órganos. Por otra parte, la natación es muy bueno para la mente y el corazón, ya que reduce el estrés, la promoción de los a liberar endorfinas y serotonina.

Piscina, especialmente en combinación con el entrenamiento de resistencia, crea el quemador de grasa final. La natación es el contrapeso perfecto para el entrenamiento de resistencia. Contratos de formación Resistencia o acorta los músculos durante la natación tiene el efecto contrario de alargar o estirar los músculos. La natación y el entrenamiento de resistencia tienden a ser de alta intensidad en la naturaleza. Esto significa que después de que el cuerpo ha agotado las reservas de glucógeno de los hidratos de carbono que tienen que encontrar otra fuente de energía, si la actividad sigue siendo el daño muscular alto cuerpo intensidad será, a fin de utilizar como fuente de proteínas energía. Esto ocurre generalmente después de 12-20 minutos de actividad física de alta intensidad en función de la demanda y la cantidad de carbohidratos consumidos antes de la actividad física. Así que la clave para quemar grasa en lugar de la canibalización de proteínas es aprender a controlar su ritmo cardíaco mientras nadaba. El objetivo es mantener una frecuencia cardíaca en la quema de grasa, que es el 70% de la frecuencia cardíaca máxima (es decir, 220 - edad x 0.70) área. Como regla general, usted está en la zona cuando la respiración y la frecuencia cardíaca se elevan ligeramente como si subir escaleras, si su ritmo cardíaco es simplemente ejecutando longitudes o descanso entre rondas y permitir que su respiración vuelva a la normalidad.

Por otra parte, el entorno puede apoyar o dificultar la pérdida de grasa. Aunque no es una ciencia exacta de la temperatura ideal para el agua de la pérdida de grasa, mientras que la natación se estima entre 81F - 84F. Las temperaturas por encima o por debajo de este rango se reducirá el rendimiento de los nadadores de todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario