jueves, 6 de febrero de 2014

Como líder de un estilo de vida activo puede ayudarle a mantener su peso Como líder de un estilo de vida activo puede ayudarle a mantener su peso


Llevar una vida activa es la clave para mantener su peso. La actividad física es esencial para una buena salud, altos niveles de energía y asegurarse de que usted nunca tendrá que hacer frente a las dietas o los problemas de peso. Numerosos estudios han encontrado que las personas sedentarias tienden a ganar peso más rápidamente y con más frecuencia que las personas que se aseguró de que tenían un estilo de vida activo. ¿Qué hace una vida activa muy útiles cuando se trata de mantener su peso?

En primer lugar una forma de vida activa trabaja todo el cuerpo causando la quema de calorías y grasas. Necesitamos la actividad física para la salud cardiovascular, la prevención de enfermedades y con menos grasa alrededor de los órganos. Sin un estilo de vida activo es difícil de quemar el exceso de calorías y por lo tanto, perder peso o mantenerlo. Si desea mantener su actividad física de peso hará esto porque va a quemar todas las calorías en exceso que ha consumido a lo largo del día.

Tener un estilo de vida activo, no es una licencia para comer de todo, o lo que quieras. El ejercicio no siempre es suficiente para mantenerse en forma y tonificada y mantener su nivel de peso deseado. Sin embargo, si usted toma el cuidado en lo que come para tener un estilo de vida saludable se asegurará de que usted mantenga su peso, incluso si usted tiene un gusto malo de vez en cuando.

Un estilo de vida activo significa que usted está ocupado y corriendo en vez de ir a través de su refrigerador o parar por un helado o barra de chocolate en la tienda de la esquina todos los días. Ser activo significa que no está pensando en comida todo el tiempo, lo que significa que se reduce el riesgo de consumir exceso de calorías y aumento de peso. La investigación muestra que las personas que hacen ejercicio pueden comer un poco más que las personas que llevan un estilo de vida sedentario, pero tienden a ser más delgados y más propensos a mantener su peso. ¿Por qué? Debido a que los alimentos que consumen es mejor para ellos que sus contrapartes.

Hay muchas maneras que usted puede desarrollar una vida activa con el fin de mantenerse en forma y saludable y mantener nuestro peso. Suscripción al gimnasio o unirse a un grupo de corredores son buenas opciones para aumentar la actividad física que haces todos los días. Otras opciones incluyen la inversión en un perro que tiene que caminar todos los días, jugando con sus hijos en el parque, intentando nuevos deportes en su área local, y unas vacaciones activas en las montañas o en el mar, andar en bicicleta en vez de conducir. Las opciones son amplias y están disponibles para una vida estilo de vida activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario