lunes, 28 de octubre de 2013

Ropa de los niños - de compras para ellos, su almacenamiento, mantenerlos limpios

Artículo escrito por: Kimberly Verde

Yo compro a menudo para la ropa de los niños. Desde que tengo un niño y una niña, no hay tal cosa como la mano-me-downs, a excepción de lo que yo lavo, tienda y luego regalar a organizaciones benéficas locales y centros de acogida y centros de recursos de la comunidad. Que más a menudo compro en blanco para la ropa de mis hijos, porque los precios son razonables, y la ropa es casi siempre en estilo, moda y práctico. En la mayoría de los días que puedo decir honestamente que uno o ambos de mis hijos se vistieron de pies a cabeza con ropa de blanco! Lo bueno de la ropa de los niños es que hay muchas posibilidades de estilos! Mi hija ha recibido recientemente una camisa de manga corta que estaba en el lado largo, pero en lugar de esperar a que crezca en ella, simplemente se combina con un par de leggings y un cinturón ancho. Modelos de pasarela podrían llegar a pagar cientos de dólares por un traje similar, pero ya me voy a comprar la ropa de los niños, que pueden llegar a gastar menos de lo que cuesta un tanque de gas de relleno para el equipo.

Mantener la ropa de los niños de apariencia agradable es otra cosa! Cuando usted selecciona un equipo agradable de un lugar como Sandbox Couture, o incluso un bonito conjunto de un distribuidor local, que desea que dure. La clave para mantener la ropa de su hijo una apariencia agradable es tratar las manchas de inmediato. Enjuague con agua fría y frote con un poco de jabón para lavar platos (recomiendo Amanecer). No utilice agua caliente, ya que hará que las manchas se fijen en la ropa de los niños. Mantener al frío, y lavar la ropa en frío. Use un detergente de alta calidad, como Tide y Downy, y considerar el uso de cloro para los blancos, y blanqueador no decolorante para ropa de color.

Otro truco para mantener la ropa de los niños apariencia agradable es mantener como los colores juntos en los ciclos de lavado y seco. Par de pantalones de mezclilla con rojos y colores claros con otros colores claros. Además, para aquellos equipos más elegante con lentejuelas, serigrafía y similares, gire las prendas al revés para proteger los adornos durante la limpieza.

Por último, recuerde que debe vestir a su hijo para que él o ella mira su mejor, no importa cuál sea la ocasión! Si usted tiene una niña, mezcla y pantalones de partido, faldas, vestidos, leggings y tops para hacer trajes múltiples cabo de unos pocos artículos de ropa de niños. Para los niños pequeños, nunca se debe subestimar el factor ternura de un mono o un chaleco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario