domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cómo vender tu página web


Artículo escrito por: autumnangelo48As Internet gana protagonismo, la gente ahora puede mirar hacia adelante para construir un negocio en la Web con el fin de generar ingresos. En esencia, esto implica la creación de un sitio web y venderlo con fines comerciales. Sin embargo, hay un proceso general de la misma y gira en torno a la búsqueda de compradores que saben cómo evaluar su sitio teniendo en cuenta las estadísticas de tráfico del sitio web y de otros factores relativos. Este concepto no ha ganado mucha aceptación, ya que todavía hay una falta general de conocimiento. No muchas personas son conscientes de las formas en que se puede vender un sitio web.


Para vender un sitio web no es una tarea fácil, y mucho esfuerzo y mucho trabajo entra en el proceso. Por otra parte, los compradores son extremadamente cautelosos y prudentes porque hay demasiadas estafas por Internet en esta industria. Uno de los fraudes más comunes es la estafa del fideicomiso. Si su sitio es seguro y libre de posibles fraudes, habría varios compradores que estén dispuestos a invertir. Vamos a profundizar en los procedimientos relacionados con el concepto de la venta de un sitio web.


El primer paso consiste en la transferencia del nombre de dominio con el nombre del nuevo propietario. A continuación viene la descarga de la base de datos, archivos, carpetas y, puesto que no puede ser transferido. A diferencia de nombre de dominio que se puede transferir de un propietario a otro, la base de datos, archivos y carpetas necesitan ser descargados y luego se suben con el nuevo host. El siguiente paso es configurar los archivos, establecer permisos, códigos de cambio de afiliación, etc por lo que los ingresos se acreditan en la cuenta (los compradores). El paso final es cambiar la configuración DNS para que los visitantes pueden llegar a la nueva ubicación de la página. El procedimiento no es en absoluto tan complicado y no existe un mercado de comercio web para solicitar asistencia.


El diseño debe ser atractivo. Por ejemplo, el contenido de la página principal se debe dar importancia que el sitio fácil de usar y fácil de navegar. También debe ofrecer y aceptar los programas de afiliados. Asimismo, es importante seguir los procedimientos de debida diligencia cuando decide dónde vender un sitio web.


Es posible que desee evaluar el valor de su sitio antes de venderlo. Aunque no hay fórmulas estándar para determinar el valor de su sitio, sólo tiene que comprobar su rendimiento de la inversión. Otra forma en que usted puede hacer la valoración se basa en la base de datos del cliente, el visitante regular, y los suscriptores. Si su sitio web atrae a la audiencia correcta, entonces el sitio sin duda puede traer un buen negocio. Debe dirigirse a los clientes potenciales a través de diversos medios como la publicidad, el marketing online, marketing de afiliados, Google Ad Words, etc


No hay comentarios:

Publicar un comentario