sábado, 25 de enero de 2014

Animando a los amigos con Flores

Artículo escrito por: timotspencer

Hay momentos en la vida cuando las cosas van tan mal que usted o alguien que usted conoce sólo quiere esconderse debajo de una roca y no ser visto por otro ser vivo para el próximo siglo o así. En momentos como cuando un amigo se siente tan deprimido que ni siquiera palabras tranquilizadoras han dejado de tener significado alguno, cuando pasan los días en un gris monótono de la rutina y la vida sólo se ha convertido en un proceso sin sentido de barajar un pie delante del otro para moverse ( si usted puede manejar de pie en el primer lugar). Tanto como sea posible, no queremos que nadie nos gusta ni nos importa para someterse a este tipo de dolor y sufrimiento en sus vidas, pero se puede decir que estas cosas son aspectos inevitables de la existencia. La separación de un amante, perdiendo valiosa propiedad, pérdida de un trabajo, un accidente grave o la muerte de un ser querido puede deprimir profundamente a una persona. Estas son algunas de las cosas que pueden hacer que una persona pierda todo interés en la vida e incluso puede cambiar su comportamiento que a su vez afectará a sus relaciones con otras personas. En el uso diario, andldquo; depressionandrdquo, se toma generalmente para significar un descenso temporal en el estado de ánimo debido a razones mezquinas, como la falta de un novio para contestar llamadas. Sin embargo, la depresión clínica es un trastorno psiquiátrico grave que necesita atención médica. Puede afectar a la vida de la persona afectada en todos los aspectos ya que un paciente clínicamente deprimida pierde todo interés en disfrutar de las actividades que cumplen normalmente debido a un bajo estado de ánimo generalizado. En el peor de los casos, el paciente puede llegar hasta el suicidio para poner fin a la miseria.

No queremos que esto suceda a nuestros amigos. Si su depresión es trivial o grave, tenemos que darle todo el amor y la atención que necesitan para hacer frente a sus problemas en la vida. Esto requiere mucho esfuerzo, pero si realmente nos preocupamos por nuestros amigos, no vamos a despedir como andldquo; sólo otra emoandrdquo; (emo es el término degradante para las personas a menudo sensibles que tienden a sentirse mal por cosas triviales.) Además de la atención médica (en caso de que la depresión es grave), tenemos que darles nuestro tiempo y apoyarlos a través - como clichandeacute; va - contra viento y marea.

¿Cómo lo haces? En primer lugar, cuando te das cuenta de que un amigo se siente triste, no se espera que él o ella se acerca a usted sobre el problema. Vamos hacer al respecto. Su amigo apreciar su preocupación. Después, pasar tiempo con su amigo y ayudar a resolver el problema. Dar regalos alentadores, tales como tarjetas, cartas, y por supuesto --- flores! Dar algunas flores no le haría daño, especialmente si su amigo pasa a ser postrado en la cama o si él o ella acaba de perder a un ser querido a la muerte. Flores sin duda puede animar a nadie, ya que el acto es tan atento y cariñoso. Esto demuestra la profundidad de su preocupación para cualquier persona deprimida en extrema necesidad de la misma. ¿Las flores entregadas directamente a la puerta de su amigo a través del correo o entregarlos a ti mismo por un toque personal. La entrega es generalmente rápido y eficiente por lo que no tiene que esperar mucho tiempo para que lleguen. Flores frescas por un amigo deprimido puede realmente hacer maravillas. Inténtelo hoy y ver la cara de su amigo alegrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario