miércoles, 1 de enero de 2014

La seguridad en Internet para niños

Artículo escrito por: MarkReese

El mayor riesgo para los menores que navegan por la Internet es que puede ser que chance sobre material inadecuado para ellos. Con un ligero error al escribir la palabra de búsqueda, que el niño hace sin darse cuenta, el motor de búsqueda puede inmediatamente lo llevará a una página con varios adultos o materiales negativos. La gente siempre habla de los problemas de seguridad infantil en Internet y usted puede comenzar inmediatamente a ofrecer protección a sus hijos mientras escanea la red. Los padres son los primeros que deben ofrecer la seguridad necesaria para los niños y para ello se debe tener siempre una vigilia en los niños, ya que pasa el tiempo en la computadora. En primer lugar, asegúrese de que se apruebe su uso de Internet, lo que está haciendo la investigación para hacer la tarea o mantener el contacto con amigos. Es una buena idea para comprobar la identidad de cualquier persona que el niño se está comunicando con en línea, y en caso de que constate que la persona que se comunica es un extraño, usted tiene que poner una pinza en su uso de la web en todo el mundo.

Hay un montón de navegadores web red que proporcionan bloques de los padres de varios sitios web en contra de que los padres tienen objeciones en particular para la visión infantil, por lo que si hay sitios web que usted no quiere a sus hijos a navegar, utilizar las instalaciones del bloqueo parental para evitar que desde siempre a usarlo. También hay algunas herramientas en línea que le ayudarán a mantener a su hijo de la exposición a material inapropiado. Cualquier actividad que su hijo está haciendo en línea realmente puede ser supervisado por usted con la ayuda de algunos programas. Esto le da la garantía de que su hijo está trabajando en la red de acuerdo a lo que es bueno para él y lo que le ha asegurado que él estaría haciendo. Hay varios tipos de herramientas en línea que pueden ayudar a mantener a su hijo de visitar sitios web para adultos y no adecuados. Cualquier actividad que su hijo está haciendo en línea realmente puede ser supervisado por usted con la ayuda de algunos programas. De esta manera, usted puede estar seguro de que están haciendo exactamente lo que dicen que están haciendo, mientras que el uso de Internet.

La mejor opción para ti si quieres proteger a sus hijos de cualquier abuso de la computadora es saber más acerca de las herramientas que se ofrecen con el ordenador para que usted pueda bloquear cualquier material inadecuado que llega a su niño. Hay varios programas de software especialmente diseñado que usted debe saber más sobre como éstas ayudarán a bloquear con eficacia todos los sitios web atroces y falta de ser vistos. Usted debe estar completamente al tanto de los sitios y programas que son frecuentados por su hijo, al igual que los sitios de redes sociales, correo electrónico y chat en línea.

Una de las opciones que puedes hacer es familiarizarse con las herramientas que se acompañan, que están etiquetados con su PC y de esta manera se puede bloquear una gran cantidad de información desagradable de sus hijos, ya que utilizan el ordenador. Hay varios programas de software especialmente diseñado que usted debe saber más acerca de como éstas ayudarán a bloquear con eficacia todos los sitios web atroces y falta de ser vistos. Usted debe estar completamente al tanto de los sitios web y programas que son frecuentados por su hijo, al igual que los sitios web de redes sociales, correo electrónico y chats en línea. Existen algunas medidas preventivas que usted puede tomar en la casa que protegería a sus hijos de caer en cualquier trampa, como la fabricación de la PC permanecen en un área común, salvo que su hijo entre a cualquier sala de chat en línea, y la actualización permanente de su hijo la seguridad de web. Si se mantiene un canal abierto de comunicación que pronto encontraría que sus hijos están en realidad prestando atención a lo que les están diciendo sobre todo cuando se trata de su seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario