martes, 21 de enero de 2014

Visitación de Niños: Configuración de la Programación

Artículo escrito por: DiannaNelsun

Visitas a los niños es una frase de custodia que significa que el tiempo que los niños pasan con cada padre. Puede ser utilizado para referirse a las visitas reales que tiene un niño con un padre que no tiene la custodia (el padre del niño no vive con) o puede ser utilizado más ampliamente para referirse al acuerdo de custodia y las visitas que los padres crean . Cualquiera que sea el contexto, es una parte importante de su caso de custodia.

Visitas a los niños debe ser adaptado y personalizado para los padres. Usted tiene una gran flexibilidad para crear un acuerdo que funcione para usted. Para empezar a hacer un acuerdo de visitas, usted necesita decidir qué tipo de custodia que usted y el otro progenitor tendrá. Si ambos padres pasan casi igual tiempo con el niño, entonces es un arreglo de custodia compartida. Si el niño vive principalmente con uno de los padres y las visitas al otro, entonces es un único acuerdo de custodia.

Elegir el tipo de custodia que te prepara para la siguiente fase de su horario. Es necesario establecer un programa de repetición que se puede aplicar para todo el año. Tome un par de semanas y decidir cómo desea que su acuerdo de custodia que debe buscar. Luego de tomar ese horario y lo repite a través del año. Esta es su rotación o ciclo de repetición.

El ciclo de rotación que se elija dependerá del tipo de custodia. En una situación de custodia exclusiva configuraría algo así como el uno de los padres tiene la custodia, y el otro padre recibe a los niños cada fin de semana y durante una visita entre semana. O tal vez usted puede configurarlo para que uno de los padres tiene los niños durante la semana y el otro progenitor que tiene los fines de semana.

Para una situación de custodia compartida padres se separaron el tiempo de manera más uniforme. Podrían establecer un horario en el que cambian todas las semanas bajo custodia. O tal vez cada dos semanas. También podrían dividir el tiempo por más de la semana para hacerlo aún.

Otro aspecto de la visita es el calendario de vacaciones. Esto es cuando usted decide qué padre que el niño pasar las vacaciones con. Por lo general, los padres pasan por una lista de días festivos y separarlos de manera uniforme y justa. También puede programar en el tiempo de vacaciones.

Visitas a los niños es una parte crucial de su caso de custodia. Ambos padres pueden participar en la creación de la custodia y régimen de visitas. Una vez hecho esto entonces los padres pueden relajarse y disfrutar del tiempo que tienen con los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario