miércoles, 15 de enero de 2014

Lista de verificación para una buena garantía Recubrimiento Cubierta

Artículo escrito por: RaiderPaintingDeck garantías de recubrimiento son cruciales para el éxito a largo plazo de los proyectos de instalaciones. De hecho, la garantía de los fabricantes de revestimientos o contratistas de revestimiento de la cubierta es una de las bases utilizadas en la decisión de que el contratista o proveedor licitación se adjudicará el proyecto de pintura al.

Los administradores de instalaciones deben utilizar la siguiente lista de verificación para asegurar una buena garantía para los proyectos de instalaciones:

1. Conocer la importancia de la garantía

Una garantía es un documento escrito que contiene el alcance y cobertura de trabajo garantizado realizado por un contratista de pintura. En el caso de los productos de revestimiento de la cubierta, que es la garantía de rendimiento del producto. En esencia, la garantía detalla los productos y servicios que la instalación está asegurada a recibir cuando contratan a esta empresa producto o contratista de pintura. La garantía también declara lo que el contratista está dispuesto a hacer para rectificar cualquier instalación incorrecta o producto defectuoso que se ha aplicado al proyecto y por cuánto tiempo es el contratista de revestimiento de cubierta dispuesto a rectificar.

2. Leer y analizar la garantía propuesta

Los administradores de instalaciones a menudo se encuentran la garantía como un pedazo de documento que es muy tedioso de leer. El material de lectura se rellena con el lenguaje del comercio recubrimiento de cubierta y puede tomar mucho esfuerzo para ser entendido por una persona común. Sin embargo, los gerentes de planta se les aconseja tomar el tiempo para leer este documento, sin embargo. Puede haber casos en los que la garantía puede contener disposiciones que sirven sólo el interés del fabricante o contratista.

3. Examine el período de garantía

El gerente de la instalación debe decidir si el período de garantía es aceptable para la instalación o no. Períodos de garantía cortas son, por naturaleza, no es aceptable, ya que los defectos en productos de revestimiento de cubierta o aplicaciones pueden aparecer más tarde, cuando la garantía ha vencido. Demasiado largos períodos de cobertura, digamos 10 años, tampoco son aceptables, porque cuando surgen fallos que pueden obligar a un cambio en los contratistas de revestimiento de la cubierta, la instalación se ha quedado atascado con el contratista actual.

4. Considere el alcance del trabajo

Los expertos del sector coinciden en que el período de tiempo especificado en la garantía es insignificante en comparación con el alcance real de trabajo que debe ser cubierto durante el período de garantía.

5. Saber que la garantía de trabajo no significa automáticamente un trabajo de calidad

Los administradores de instalaciones no deben depender del contenido de la garantía como una única base para la elección del contratista de revestimiento de cubierta para el proyecto. La garantía está muy lejos de garantizar una aplicación de recubrimiento de la cubierta calidad - habilidades contratista y la experiencia son todavía lo que s importante.

6. Tenga en cuenta las condiciones de garantía en relación con los requisitos del proyecto

Requisitos del proyecto deben quedar reflejadas en el pliego de condiciones de garantía. La garantía debe cubrir la sustitución de los materiales defectuosos, o la reanudación de la mala instalación, o incluso un sistema de control que van a instalarse, dependiendo de los requerimientos del proyecto.

En la lista anterior, está mejor informado y gana más confianza en la firma del contrato del proyecto. Los términos están cubiertos, se aseguran los requisitos, y el contratista seleccionado está obligado a entregar un proyecto exitoso por la garantía.

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