lunes, 5 de noviembre de 2012

Titulo: 2006 Toyota Matrix: valor cumple divertido




Conteo de palabras:



561





Resumen:



La matriz de Toyota es un Corolla con una actitud. Un hermano deportivo con el aspecto y el precio para emparejar.





Palabras clave:



Piezas de Toyota, accesorios de Toyota, Corolla, Matrix, Avalon, Camry, 4Runner, RAV4, Highlander, Sequoia





Cuerpo del articulo:



Durante la primera parte de esta decada que Toyota estaba examinando su linea de vehiculos y la decision se hizo construir un coche para tentar a jovenes que buscaban algo que era pequeno, divertido para conducir y asequible. Mientras que la corola servido fielmente en esta capacidad, Toyota necesitaba algo que hablo de la emocion. El Corolla simplemente repetian t que se necesitaba un coche y algo radicalmente diferente. Enter the Matrix. Basado en la plataforma de la corola, la matriz hace lo que no puede hacer Corolla: girar cabezas. Sea s echa un vistazo a este deportivo compacto y ver como el modelo 2006 apila.





En 2003, la matriz fue introducida en el mercado norteamericano. Construido en California como una empresa conjunta con General Motors el Pontiac Vibe es su gemela que la matriz esta dirigida hacia personas jovenes conscientes de presupuesto que quieren un coche que hace una declaracion. Para ahorrar dinero, se utilizo el marco de la corola, pero la matriz significa unas 3 pulgadas mas altas y es mas cortos que su hermano de Toyota de 8 pulgadas. La linea del techo en la matriz es totalmente diferente demasiado como pendientes de adelante hacia atras y termina en una cuna, dando el coche de un vagon mira a el. Este aspecto libertino es lo que da la matriz de su mirada unica como extra poco espacio para la gente y sus cosas. De hecho, conductor y sit acompanante mas arriba, como en un SUV pequeno o como un coche como s Chrysler PT Cruiser. Con cuatro puertas y una puerta de ascensor trasero, la matriz actua mas como un vagon, pero su exterior elegante refuta facilmente ese hecho.





Los automovilistas podran elegir entre traccion delantera y una versiones de impulsion de cuatro ruedas del coche, algo no se ofrece en la corola. El motor estandar para la matriz es un 1.8 litros DOHC 16 valvulas VVT-I motor de 4 cilindros. Acoplado a una transmision manual de cinco velocidades, el motor resulta un 126hp respetable. Para obtener mas poder, tambien hay una version superior de afinado del motor mismo entregando 164hp. Se obtiene emparejado con una transmision manual de seis velocidades. Cuatro versiones de impulsion de la rueda de la matriz estan equipadas con un sistema de freno antibloqueo de 4 ruedas [ABS] que es opcional en los modelos 2WD.





Kilometraje de gas para la matriz hace el coche de un sueno de s de automovilistas. 30 Mpg ciudad y 36 mpg carretera, la version de la impulsion de rueda delantera del coche produce algunos de los mejores resultados de cualquier coche no que se vende en America del Norte. Un tanque de combustible de 13 galones hace viajes de 400 millas una posibilidad en un tanque de gas; Esto es especialmente bueno para el estudiante que tiene que conducir hacia adelante y hacia atras entre campus del colegio y el hogar.





A diferencia de muchos coches de su tamano, la multitud de posventa ha producido una gran variedad de productos para ayudar a los propietarios de la matriz a personalizar sus vehiculos. Protectores de la campana, luz trasera cubre, presas de aire de polimero, luces de niebla, cucharones de campana y respiraderos, faldones y cubiertas de ventana para pintar son algunas de las piezas de Toyota y accesorios lanzadas a los jovenes, que son los duenos principales de la matriz.





MSRP comienza en US$ 15.110 [CDN$ 17.200] con un parte superior de la linea Matrix topping por casi US$ 20 K a acerca de CDN$ 25 K.





Para todo el mercado norteamericano, Toyota vende matriz casi 100.000 por ano. No esta mal para un coche cuyos origenes son bastante sencillas pero cuyo corazon esta realmente deportivo y juventud mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada