domingo, 4 de noviembre de 2012

?Titulo: marcas de GM 8:1 o 2 demasiados?




Conteo de palabras:



488





Resumen:



El apreton de mano sobre GM continua. GM esta muriendo y el mundo esta llegando a su fin. Por supuesto, lo que no dicen es que el fabricante de automoviles esta vendiendo mas autos en todo el mundo tienen en anos. ?Si GM arrancar ciertas marcas de U.S. o mantener el rumbo? Heche una ojeada dentro el corazon mas grande fabricante de automoviles del mundo.





Palabras clave:



GM, Cadillac, Buick, Oldsmobile, Pontiac, Chevrolet, Chevy, GMC, Hummer, Saab, Opel, Daewoo, Holden





Cuerpo del articulo:



Mucha gente esta especulando sobre el futuro de GM s. Si usted toma todos los informes de prensa en el corazon, se podria pensar que General Motors esta con vida. Francamente, lo contrario es cierto, especialmente cuando usted mira la imagen global. En 2005, el General vendio mas de 9 millones de coches en todo el mundo, la primera vez que el fabricante de automoviles alcanzo esa cifra desde 1978. Si, ventas auto en Estados Unidos estan abajo y algunos estan pidiendo GM reducir sus muchas marcas, numeracion actualmente 8. ?Que debe dejar ir GM? ?O bien, debe seguir con el plan de juego de General Motors y mantener todas las marcas de 8?





Para el registro, GM s 8 marcas son: Cadillac, Buick, Pontiac, Chevrolet, Saturn, GMC, Hummer y Saab. Usted podria sacar Saab ese paquete como el fabricante de automoviles sueco (aunque completamente propiedad de GM) construye algunos automoviles en America del Norte. Todavia, la GM incluye Saab en su esquema de comercializacion tan nosotros ll mantenerlos en argumento s sake.





Claramente, Cadillac es la Division de lujo de GM s; Chevrolet es presupuesto o toda division estadounidense; mientras que el GMC es la Division de camiones. Mas alla de eso, hay mucho consistente de divisiones, pero Buick es un fabricante de cerca de vehiculos de lujo (Cadillac lite) mientras que el Hummer es la Division de camiones de GM s especialidad. La linea de Saab es un poco confusa ya que una vez fue una verdadera division europea. Ahora, la hacen principalmente es con vehiculos de GM y Subaru rejuvenecidos con poco modelos originales para mostrar. Por ultimo, Pontiac y Saturn duplican mucho de lo que hacen las otras divisiones, aunque la mistica de Saturno de no regatear precios da la hacen un cierto aura a ella. Esto deja a Pontiac.





Pontiac, como el recientemente asesinado apagado nombre Oldsmobile, es probablemente uno de los mas vulnerables de la verdad hace estadounidense. Saturno sobrevivira porque su red de concesionarios es tapas y consumidor satisfaccion ocupa alli con Lexus.





En ultima instancia, el Saab nombre probable morir primero. Fuera de Estados Unidos, particularmente en Europa, el Opel es un nombre conocido y una importante marca de GM. Palabra cuenta que algunos de la produccion de s de Saab se desplazaran a Alemania y determinados los Opel rejuvenecidos comenzara a deporte el nombre de Saab. S deje solo decir una vez que esto sucede, hay pocas razones para seguir haciendo Saabs. Deje que el dado de nombre de Saab con dignidad. ?Por que lo echan a perder por la venta de los Opel rejuvenecidos como Saabs?





Personalmente, creo que GM debe dejar bastante bien con sus restantes marcas estadounidenses. Me repetian t a favor de la desaparicion de Oldsmobile s y no estoy a favor de acabar con las marcas confiables. GM es capacitarse su funcionamiento como se mataron a viejos modelos y modelos nuevos o revividos paso. Busque el Chevy Camaro, Pontiac Firebird, Saturn Sky y el Buick Enclave ayudar a sus respectivas divisiones para gloria renovada de la chispa. ?yo estoy viviendo un sueno? Tal vez, pero al menos mi imaginacion va en una direccion positiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario