viernes, 2 de noviembre de 2012

Titulo: El fabricante de automoviles estadounidense necesita nuevos conceptos




Conteo de palabras:



326





Resumen:



El fabricante de automoviles estadounidense esta luchando. Se discute algunos innovacion clave para el entusiasmo por tener exito.





Palabras clave:



coches, autos, concept car, auto, ford, chevrolet, camaro





Cuerpo del articulo:



Autos concepto estan empezando a hacer su camino lejos de las salas de espectaculo de coches y en los departamentos de ventas de la concesionaria en toda America.





Fabricantes de automoviles estadounidenses se encuentran el tener que eck maneras que su mayor competidor de la industria automotriz japonesa.





Honda, Toyota y otros fabricantes de automoviles en el extranjero han hecho coches bien hechos mas eficientes que el fabricante de automoviles estadounidense. No solo tienen la automotriz japonesa pudo hacerlo pero lo han hecho mas barato que lo que los americanos tienen que vender. La economia de Japon da a estos fabricantes de automoviles una ventaja definitiva.





Para contrarrestar que el fabricante de automoviles estadounidense ya no puede confiar en los mismos viejos disenos e ideas para mantenerse. ?Que hace el? Innovar!





Un verdadero problema que enfrentan a los estadounidenses esta en la bomba de gas. Vehiculos eficientes de ejecucion que beben menos combustible ase la atencion del publico estadounidense. La solucion mas popular es el coche hibrido. Sin embargo, este mercado ha sido creado por el fabricante de automoviles japones. De hecho Japon realmente ha prestado su tecnologia hibrida a Motown. Es hasta que punto detras del fabricante de automoviles estadounidense considera a si mismo.





Sin embargo GM propiedad de Saturno planes de lanzar una version hibrida de su popular marca que es de solo $1500 sobre el costo de su modelo hibrido no estandar. Esto es una gran idea. Definitivamente sera atraer a los clientes a sus concesionarios y atraer la atencion.





Es ahorro ideas como estas que el fabricante de automoviles estadounidense necesita fabricar el mismo.





Nuevos disenos con estilo pueden tener un impacto significativo en las ventas para los fabricantes de automoviles. Por ejemplo cuando Chrysler lanzo su PT Cruiser de fabricacion podria no mantenerse con ventas. Ford aprovecho la prensa su nueva cosecha diseno Mustang creado anos antes de su lanzamiento. Y ahora Chevrolet esta en la misma posicion con su coche de deportes pronto a ser lanzado Camaro.





El fabricante de automoviles estadounidense no puede permitir que estos nuevos disenos para convertirse en obsoletos. Para vencer a los japoneses ideas deben permanecer frescos cada vez que fluye y no solo permanecer en salas de coche de vista previa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada