jueves, 1 de noviembre de 2012

Titulo: Automovil frenos: frenando su camino a la seguridad




Conteo de palabras:



550





Resumen:



Un sistema de freno de automovil s ha sido continuamente refinado y redefinido para mas de un siglo. Si un pasos de persona en el pedal de freno Rover lo que realmente sucede es que realmente se empuja el embolo en el cilindro maestro.





Palabras clave:



partes de automoviles, frenos





Cuerpo del articulo:

Imaginense el exceso de velocidad por la autopista. Imaginense el sol en la cara y el viento en su cabello. Imaginense la sensacion de ser uno con su coche y la carretera tambien. ?Se siente genial, doesn t it? Esta vez, Imaginese tratar de frenar su descenso sin embargo descubrir que sus frenos de Rover no funcionan. Ahora seria una gran desgracia.





Un sistema de freno de automovil s ha sido continuamente refinado y redefinido para mas de un siglo. Automoviles sin frenos que no es una gran cosa para los conductores y pasajeros seria muy propensos a accidentes, choques y accidentes. El sistema de frenos automotriz moderna se ha convertido muy independiente, confiable, indispensable y muy eficiente. Todos estos son debido a las experiencias de los conductores y las innovaciones de los expertos del automovil.





El sistema de frenos de Rover de un automovil generalmente consiste en frenos de disco. Son montados e instalados en los extremos delantero y trasero del automovil. Los frenos de disco, o tambien conocido como frenos de tambor, instalados en la parte posterior esta conectada por un sistema de tubos y mangueras. Estos, a continuacion, vinculan el freno en cada rueda de Rover y conectan al cilindro maestro. Si una persona se mira mas de cerca en un sistema de freno de automovil s, el seria capaz de descubrir que hay otros sistemas que estan conectados a este sistema. Estos otros sistemas incluyen los frenos de estacionamiento, el servofreno de energia y el sistema antibloqueo.





Si un pasos de persona en el pedal de freno Rover lo que realmente sucede es que realmente se empuja el embolo en el cilindro maestro. Al hacer tal accion, obliga el aceite o liquido de frenos para ir a traves de una serie de tubos y mangueras a la unidad de frenado en cada rueda. El concepto detras de esto es que fluido hidraulico, o cualquier otro tipo de liquido, no puede comprimirse. Empujando el liquido a traves de la tuberia, esto produce la misma accion y reaccion de como empujar una barra de acero a traves de una tuberia.





Sin embargo, la diferencia principal entre el fluido hidraulico y una barra de acero es que el fluido hidraulico tiene la capacidad para dirigir a traves de muchos giros y vueltas en su camino hacia su destino, mientras que una barra de acero no tiene capacidad para hacerlo. Al ir por su propio laberinto, llega a su ubicacion original y el estado por lo que podria ser utilizada una vez mas. Sin embargo, lo que es esencial, es que el liquido libre de burbujas de aire. Si hay burbujas de aire en el liquido esto realmente frena y reduce la s de vehiculo eficacia de s del sistema de frenado. Si esto sucede en realidad, todo el sistema frenado debe someterse a un sangrado donde el aire puede ser removido. Cada cilindro de rueda y la pinza tienen tornillos de purga que facilitan la liberacion de aire en el liquido.





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