viernes, 2 de mayo de 2014

En busca de su primera propiedad española


Las personas que buscan comprar una propiedad española se saben muy bien que el proceso no es fácil, y uno tiene que ser muy bien preparado antes de saltar en el mercado inmobiliario. Buscando una propiedad es la parte fácil del proceso de compra; lo que lleva tiempo es el proceso de la investigación en cuestión y asegurarse, usted tiene suficiente dinero. Hay muchas razones por qué la gente siente la necesidad de comprar en el extranjero, pero el error común de hacer es hacerlo sin preparación previa.

El mercado inmobiliario español se ha visto mucha atención de los medios, con muchos tratando de predecir el cuando la burbuja inmobiliaria estallará. No se puede negar que se trata de una opción más asequible para muchas personas que buscan invertir en una propiedad o que buscan encontrar un plan de pensiones de jubilación, o tal vez una casa de vacaciones como un lugar para visitar en forma regular. España atrae a gente de todos los rincones del mundo, especialmente en el Reino Unido, por su colorida cultura rica y casi todo el año sol tiempo todo el año.

No hay nada más satisfactorio que haber alcanzado el hito de la compra de su propiedad española, pero una vez que se ha comprado, necesitará realizar el mantenimiento y saber cómo llevarse bien con los lugareños. Aprender el lenguaje le ayudará a conseguir a lo largo muy bien con tratar de vivir una vida normal. El sueño de tomar el sol español no tiene por qué ser una lejana tierra lejana, por lo tanto, si usted se prepara bien, entonces es menos probable que frente a cualquier problema.

Lo primero que tendrá que establecer es el paradero de España que le gustaría comprar una propiedad, ésta debe corresponder a las razones por las que usted quiere comprar una propiedad en España en el primer lugar. Si es puramente para fines de inversión, entonces quizás el mejor lugar sería un lugar que es popular entre los turistas. Si usted se muda con la familia entonces tal vez es mejor buscar un lugar que es de habla Inglés y (si es necesario) tiene una escuela de habla Inglés.

A continuación, se debe considerar el tipo de propiedad que desea comprar, si se trata de una casa nueva construcción, apartamento o villa, o una vivienda de segunda mano, que cuenta con todas las instalaciones. Si usted tiene un presupuesto pequeño, entonces las posibilidades de compra de una villa de lujo serán escasas. Sin embargo, es una cuestión de encontrar la propiedad adecuada para adaptarse a su estilo de vida, entonces debería considerar la búsqueda de una propiedad que se acomoda a sus necesidades.

En cuanto a presupuesto, este será el siguiente paso para establecer - ¿Cuánto está buscando realmente para gastar en una propiedad? ¿Ha incluido todos sus depósitos, tasas, los impuestos y las tasas de registro? En una normal de propiedad española, este contará para el diez por ciento del valor de su propiedad. Usted tendrá que asegurarse de que tiene más que suficiente upfront antes de sacar una hipoteca.

Otra cosa a considerar es conseguir ayuda y asesoramiento en la compra de una propiedad española, ya que se encontrará con las políticas y requisitos legales, que no le son familiares. Esto también significa que se familiarice con el lenguaje por lo que será útil para conseguirse su propio abogado de habla española independiente. De esta manera toda su documentación será atendido y ha dado el visto bueno antes de firmar en la línea punteada.

Usted también tendrá que encontrar un agente de bienes raíces españolas de renombre y servicial. Esto tomará tiempo, porque usted no quiere ser víctima de una agencia que es sólo después de su dinero. Usted también tendrá que asegurarse de que están hablando Inglés y rechazar cualquier oferta de asumir su abogado in-house. Es mucho mejor para usted si a rastrear a su propio abogado.

Usted tendrá que asegurarse de que encontrar una buena póliza de seguro para su propiedad, ya que habrá largos períodos por el que usted no va a residir en España. Por lo tanto, es mejor que ser cubierto por los daños potenciales, robo o accidentes. Usted puede incluso considerar pagar para que la propiedad administrada, como la limpieza, la seguridad y el trabajo de construcción extraño. Todas estas cosas tienen que ser mantenidos si estás lejos mucho o está alquilando la propiedad.

Finalmente se familiarice con el mercado, sobre todo si se está mirando para invertir solamente. Esto le ayudará a tomar las decisiones correctas y evitar los incorrectos. Tenga en cuenta el mercado inmobiliario en general es siempre sujeto a cambios por lo que es una buena idea llevar un registro de ello constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario