viernes, 2 de mayo de 2014

Oficinas multifamiliares pueden ir Global


Sigue siendo una parte relativamente pequeña del panorama financiero en el Reino Unido, Europa y los EE.UU., las oficinas multifamiliares tienen mucho espacio para expandirse a medida que las filas de los mundos super-ricos aumento, a pesar de las dificultades económicas actuales, los directivos de estas empresas recientemente le dijo a WealthBriefing.

Nadie ha ido realmente para la ruta global, pero no veo por qué no debería, William Drake, co-fundador de Lord North Street, un multi-family office centrándose en la inversión, dijo.

Tenemos alrededor de 20 familias [en Lord North Street]. A diferencia de las oficinas de una sola familia, tenemos variedad en los tipos de familia que tenemos. Tenemos todo tipo: dinero viejo, nuevo dinero y todo en el medio, dijo. No hay ninguna restricción de capacidad predeterminada de oficinas multifamiliares en términos del número de clientes de la familia que pueden tomar antes de convertirse en sólo otra casa grande inversión. Eso [la capacidad] es algo que está por descubrir. En Estados Unidos, hay algunas grandes oficinas multifamiliares y se ejecutan muy bien, dijo.

Hay ventajas reales a ser un gran jugador, dijo el señor Drake. Argumenta que Londres, un centro financiero y cosmopolita con experiencia en el manejo de clientes adinerados de todo el mundo, fue una posición ideal para ofrecer ejemplos de oficinas multifamiliares con alcance global.

Ya hay evidencia de que las oficinas multifamiliares pueden ser grandes y operar transfronteriza más allá de su propio terreno. Tomemos el caso de Fleming Family & Partners, la institución creada para gestionar la riqueza de la dinastía Fleming después de que Robert Fleming fue vendida a EE.UU. del banco Chase Manhattan en agosto de 2000. FF & P no es sólo un jugador del Reino Unido se abrió oficinas en Hong Kong hace dos años y también cuenta con oficinas en los centros, incluyendo Zurich, Singapur y Vaduz.

Algunas de estas instituciones tienen una amplia huella. El Family Office Guggenheim, parte de Guggenheim Partners, un producto de la dinastía Guggenheim en los EE.UU., tiene oficinas en todo el mundo, incluyendo Londres, Hong Kong, Dublín, Ginebra, Los Ángeles y Nueva York.

De hecho, el ejemplo del sector de la multi-family office EE.UU. hay alrededor de 120 de ellos sólo en los EE.UU. le da un montón de razones para pensar que el mercado del Reino Unido, que es muy joven, puede ampliar enormemente, dijo el Sr. Drake. Nosotros [la industria de la MFO] somos una joven adolescente y hay un largo camino para que esta industria se vaya. Las fuerzas que nos empujan hacia adelante son inexorables. Usted tiene en estas familias el deseo de independencia en sus asesores, dijo.

FF & P está de acuerdo y dice que el modelo internacional de un multi-family office puede trabajar tanto tiempo como lo ha hecho el personal profesional capaz de hacer frente a una amplia variedad de clientes. Nuestro modelo funciona a nivel internacional, porque tenemos equipos de clientes con mucha experiencia en el lugar de las regiones, dijo Penny Lovell, quien es el responsable de desarrollo de negocio en FF & P.

No todas las oficinas multifamiliares piensan que es fácil o incluso posible para operar con éxito con clientes de diferentes países y conservar las estrechas relaciones con los clientes que son clave para hacer este tipo de trabajo empresarial. Alexander Scott, presidente de la sede en Reino Unido Sand Aire, dijo WealthBriefing que conseguir tal desarrollo transfronterizo es difícil. No pienso que cualquiera de dichas empresas han sido un éxito, dijo.

Pero el señor Scott es confiado estas oficinas pueden seguir creciendo, aunque señala que aún existen barreras de entrada en el establecimiento de este tipo de operaciones.

Una familia tiene que estar dispuesto a poner capital para que otros clientes pueden venir pulg La gente puede o bien construirlo [multi-family office] a sí mismos o encontrar una institución de apoyo, dijo el Sr. Scott, utilizando el ejemplo de la Bessemer Trust, que tiene una fuerte relación comercial con Stanhope Capital, una multi-family office en el Reino Unido.

Pensé que la idea de pasar de una oficina única familia a un multi-family office era bastante interesante, dijo, comparando la idea a la de propiedad fraccionada de aviones privados, en los que las personas pueden compartir el costo de funcionamiento de una de gama alta servicio.

Sand Aire ha estado abierto a las familias fuera desde el año 2002 y en la actualidad atiende a 17 familias y emplea a 25 miembros del personal.

Algunos gastos, como los de TI y soporte de sistemas, han caído. Sin embargo, el costo de la búsqueda de oficinas adecuadas ha aumentado en los últimos años, dijo el Sr. Scott.

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