lunes, 12 de mayo de 2014

Mitos Usted puede haber oído acerca de las calificaciones de crédito


Creado como una fórmula para determinar la odds prestatarios pagar los préstamos a tiempo, las puntuaciones de crédito son una invención relativamente nueva. Desarrollado en 1988 por Fair Isaac Corp., la puntuación FICO se condensa la información de un informe de crédito en un único número utilizado por los bancos y los acreedores para determinar la capacidad de un prestatario para asumir la deuda potencial y pagarlo en el momento oportuno. Sin embargo, hay muchos mitos en torno a los informes de crédito y las puntuaciones que han dado lugar a mucha confusión.

A continuación se presentan 8 mitos de puntuación de crédito comunes, seguidos por el destructor de mitos (o la verdad) de cada elemento:

1El pago de las deudas al instante aumentar la puntuación de crédito.

Buster Mito: Un informe de crédito y la puntuación asignada a un individuo no se basa únicamente en un "momento de la instantánea." En otras palabras, el informe representa un historial de pagos y otras actividades de crédito. Si bien es importante estar al tanto de la deuda, no es posible borrar por completo el comportamiento pasado.

2El mejor método para impulsar una puntuación es cancelar las tarjetas de crédito.

Buster Mito: Este mito sostiene que las cuentas abiertas significan deuda potencial, así que es una buena idea para cerrarlas. De hecho, los expertos recomiendan que los acreedores están interesados ??en ver dos o tres piezas de crédito activa para demostrar la eficacia y responsabilidad del usuario puede gestionar la deuda. Si bien usted puede estar preocupado sobre los $ 5,000 en crédito disponible en la tarjeta no se utiliza, en realidad los expertos están mirando a su capacidad de pagar sus cuentas a tiempo y no está sobre extendido. Sin embargo, como con todas las cosas, la moderación es la clave. Abrir una cuenta de vez en cuando para aprovechar el descuento del 10 por ciento de descuento es comprensible, pero la solicitud de varios al mismo tiempo va a tener un efecto adverso en una partitura.

3Numerosas investigaciones en un informe de crédito bajará la puntuación.

Buster Mito: En un tiempo, este mito era cierto. Sin embargo, los cambios en el consumismo han afectado a cómo las agencias de crédito responden a las compras alrededor para un buen precio. Mentalidad comercial de determinada sociedad, un lote de la hipoteca o coche consultas de préstamo dentro de un período de 30 días indica claramente que el individuo está considerando hacer una compra. Como resultado, no hay repercusiones. De hecho, las agencias incluso ir tan lejos como para errar por el lado de los consumidores, si una investigación o dos se hacen fuera de esa ventana. Ellos todavía asumen el tema está siendo considerado. Esta es una buena noticia para el comprador de tasa inteligente buscando el mejor trato.

{4.Revisando mi puntuación de crédito puede ser perjudicial.

Buster Mito: En realidad, las agencias de información puede distinguir entre un tirón suave y duro. Una investigación realizada por unos grandes almacenes antes de emitir una línea de crédito es considerado un fuerte tirón. Esto se imputará una puntuación. Las consultas realizadas por la puntuación de crédito del titular se denominan tirones suaves, y no reflejarán negativamente en la evaluación. La forma correcta de hacer esta investigación es directamente a través de las tres agencias de informes.

{0}5.{/0}{0} {/0}{0} {/0}Pagar las cuentas a tiempo elimina la necesidad de revisar su informe de crédito.

Mitos y Realidades: Mientras que el pago de facturas a tiempo afecta su puntuación, una mayoría de los informes de crédito de los consumidores contienen algún tipo de error, según los expertos. Estas discrepancias pueden ir desde una dirección incompleta de cuentas para las que una persona nunca se aplicó. Otros archivos reportan información contradictoria sobre el número de retrasos en los pagos de 60 días realizadas por un consumidor. Es la responsabilidad del individuo para detectar imprecisiones y hacer que se corrijan. Gracias a los recientes cambios en la ley, todos los consumidores pueden acceder a los tres informes de crédito una vez al año de forma gratuita.

6Sólo tengo que comprobar si hay errores en un informe de crédito porque los tres contienen información idéntica.

Buster Mito: En estos días la mayoría de los acreedores efectivamente reportan a las tres agencias de informes: Exquifax, TransUnion y Experian. Sin embargo, esto no fue así en el pasado. Y tener en cuenta que a medida que las empresas separadas, cómo y cuando se informe que la información puede variar. No dé por sentado que los tres informes serán exactamente iguales. Apuesta en el hecho de que usted encontrará las discrepancias en los tres.

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