martes, 6 de mayo de 2014

Hacer Exchange Traded Funds (ETFs) funcionen para usted


Exchange Traded Funds son fondos indexados que tienen ventajas sobre los fondos mutuos del índice de duración indefinida. ETFs comercio durante todo el día en las bolsas de valores, puede ser comprado a través de cualquier intermediario, tiene gastos de fondos más bajos que los fondos de inversión, y tienen menos probabilidad de generar ganancias imponibles no deseados que los fondos mutuos.

Hay una serie de razones, que vamos a discutir, para invertir en fondos de índices (Exchange Traded Funds o fondos de inversión), pero vamos a empezar con el hecho de que el índice S & P 500 supera el 80% de todos los fondos de gestión activa. (Y, un fondo de índice tiene gastos más bajos que un fondo de gestión activa, mejorando aún más su rendimiento neto.) Si usted puede invertir en un fondo de índice y estar en el percentil 20 superior de rentabilidad de los fondos, eso es un buen lugar para empezar.

Usted puede construir una cartera bien diversificada totalmente fuera de ETFs. Hay Exchange Traded Funds para casi todo tipo de inversión que usted puede imaginar. Exchange Traded Funds le permiten diversificar en activos que de otra manera no se sienten cómodos debido debido a la experiencia, el riesgo y / o problemas de liquidez. Son muy adecuados para invertir en áreas exóticas como divisas y materias primas. Por supuesto, son grandes para sectores como el de pequeña capitalización o las reservas internacionales.

Una de las características más atractivas de Exchange Traded Funds es su capacidad para proporcionar una mayor liquidez que si usted fuera a poseer directamente sus inversiones subyacentes. Tome los bonos municipales, por ejemplo. La mayoría de los problemas de Muni negocian con poca frecuencia y los costos de transacción para los inversores individuales son sustanciales. El tamaño mínimo de la inversión puede ser otro problema. Munis suelen tener una denominación de $ 1.000 y el comercio en grandes bloques. ETFs son la respuesta a todas estas cuestiones. Usted puede comprar tan solo una parte de un ETF (por lo general menos de $ 100) durante las horas de mercado y, al mismo costo que los de un valor.

Puede cubrir una inversión y / o bloqueo en las ganancias utilizando ETFs. A diferencia de los fondos de inversión de duración indefinida, Exchange Traded Funds se pueden comprar en los márgenes y en cortocircuito. Invertir en el margen puede aumentar sus rendimientos y sus pérdidas. La capacidad de corta le permite hacer dinero cuando algo se cae en valor. Piense en cortocircuito las existencias de dólares o de construcción de viviendas. Sin embargo, parafraseando a los comerciales de televisión, estas estrategias sólo deben ser empleados por un conductor profesional en un curso cerrado.

También es importante tener en cuenta que usted no tiene que corta un ETF si cree que un activo va a perder valor. Usted probablemente puede encontrar un ETF que se estructura en obtener una rentabilidad inversa a ese activo. ProFunds Grupo cuenta con un número de ETFs diseñados para llevar a cabo de esta manera. Así, por ejemplo, si cree que el mercado de valores chino se reducirá, usted puede comprar un ProFund que debería aumentar su valor si tienes razón.

Todos los ETFs, incluso aquellos que siguen el mismo índice, no son lo mismo. Uno S & P 500 ETF puede ponderar sus tenencias de valores por capitalización bursátil, otro puede ponderar a todos por igual. Esto dará lugar a diferentes rendimientos. Dos ETFs que replican el sector de la tecnología pueden tener diferentes acciones y / o en diferentes ponderaciones. Como la mayoría de los índices no están estrictamente definidas, piensan tecnología frente a S & P 500, habrá una variedad de diferentes estrategias de inversión empleadas.

Diferentes estrategias para imitar un índice no son buenas o malas, pero pueden tener diferentes niveles de riesgo y producirán diferentes rendimientos. Algunos ETFs también utilizan el apalancamiento para mejorar sus rendimientos o estructurar allí tenencias de magnificar las ganancias (por lo tanto, también las pérdidas) de un índice. Usted necesita saber lo que usted está invirtiendo pulg Para entender cómo funciona un ETF específica, visite su página web y leer su folleto informativo.

Dentro de cinco años la mayoría de los inversores tendrán al menos un ETF en su cartera. También, dentro de cinco años, habrá más dinero invertido en ETF que en índice extremo abierto fondos mutuos. Las ventajas de Exchange Traded Funds-liquidez, transparencia y menores gastos, por nombrar algunos-forzarán cambios en los fondos de inversión de duración indefinida. Felizmente, el inversor será el ganador en la competencia entre estos dos vehículos de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario