jueves, 5 de septiembre de 2013

Cómo ahorrar dinero Cortar Your Home Energy Bill


Artículo escrito por: Ethan O. Tanner


Cuentas del sistema de calefacción están aumentando en todas partes del país y el camino continuará debido a las demandas mundiales de energía. Las medianas de las facturas onenergy gastos del hogar de Estados Unidos se estima en un 6% a un 8% de los ingresos. Los propietarios de casas nuevas eficientes gastan mucho menos que las personas que moran en casas antiguas. La carga financiera debido al aumento de los gastos de energía se puede recortar por la climatización y la conservación.


Una de las formas más fácil y eficiente de reducir su factura de calefacción del hogar es a través de un calentador radiante infrarrojo. Este tipo de calentador es eficiente frugal, la energía, y que permite que el aire limpio. Olas de calor de infrarrojos difunden el calor de manera uniforme, independientemente de la ubicación del calentador. Este tipo de calentador menudo ahorrar hasta un 50% con respecto a otras fuentes de calor.


Tu casa puede estar deficiente de energía en las tuberías, el aislamiento o la calefacción. En muchas casas antiguas, el mayor problema no es el aire frío procedente de cristales de las ventanas, pero la filtración de aire de las vigas del piso del sótano atribuibles y las estructuras de soporte del suelo. En un hogar estadounidense promedio, el 50% y el 70% de la energía utilizada Consta de calefacción y refrigeración.


Si su casa fue construida antes de 1980, no podría tener suficiente material aislante. Aunque casi todos los propietarios se concentran en el aislamiento del ático, que no deben ignoran el techo del sótano. Fibra de vidrio no es un material aislante beneficioso porque el aire viaja a través y por medio de él. Aplicar espuma en aerosol o celulosa como material aislante para el aislamiento adecuado.


Masilla y burletes en todas las puertas y ventanas que dejan escapar el aire. Busque todas las tuberías, conductos y el cableado eléctrico consigue a través de las paredes exteriores y sellar aquellos a evitar que el aire caliente se escape. Mantener el amortiguador de combustión herméticamente cerrado cuando la chimenea no está en uso. Si usted está planeando modificar windowsin su casa, comprar ventanas aislantes e instalarlos como hermética posible. Usted será capaz de utilizar una hoja de plástico transparente fuerte en el interior de la ventana y sellarlos en buenas condiciones para evitar cualquier fuga.


Otras áreas en las que los dueños de casa pudieron concentrarse a recortar su factura de energía es la conservación. Si usted tiene un termostato envejecimiento, reemplazarlo con un nuevo termostato de control electrónico con lectura digital. Un termostato de control electrónico es más preciso que un tipo de termostato dial. Más fiable, sin embargo, es un termostato programable que podrá programar para las distintas horas del día y de la noche.


Al comprar electrodomésticos nuevos, busque la etiqueta Energy Star. Energy Star electrodomésticos etiquetados están certificados para ser energéticamente eficiente. La mayoría de los aparatos se muestran ahora una etiqueta amarilla Energy Guide y negro brillante. Estas etiquetas le dirán el costo promedio de consumo de energía del aparato. Mientras que la compra de cualquier aparato, no se olvide de tener en cuenta este costo como un factor para evaluar antes de tomar su decisión final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario