martes, 24 de septiembre de 2013

Infantil Educación: Sats! - Un punto de referencia para la Educación desalentador

Artículo escrito por: Dr.NoelSwanson

Bueno, aquí estamos frente a otra de las pruebas estandarizadas temibles (SATS). Todos los involucrados es un manojo de nervios. El director quiere lucir bien en las tablas de la liga nacional. Los otros profesores quieren hacer una buena impresión. Los niños pobres, así todo el mundo sigue diciendo que lo importante son las pruebas, por lo que son presa del pánico de no hacer lo suficiente.

Hay algunos niños que aman las pruebas y exámenes, pero la mayoría de ellos estarían muy contentos de no enfrentarse a uno nuevo. Algunos de ellos incluso el estrés a un grado tal que toda su vida se sienten los efectos. Los padres también sufren, así que ¿cómo puede usted ayudar?

Pruebas estandarizadas (SATS) fueron creados para evaluar las escuelas. El gobierno británico quiso saber qué tan bien los niños están haciendo en su conjunto, y qué tan bien se está desempeñando cada escuela. Comienzan las pruebas a un niño a los 7 años para establecer una puntuación inicial. Ellos se ponen a prueba una vez más cuando son 11. La diferencia en los resultados es conocida como la andquot; valor addedandquot, y se refiere a lo mucho que el niño ha aprendido en cuatro años. El objetivo es elevar el nivel de educación de los niños de once años. Los SATS permiten al gobierno para medir lo bien que están haciendo.

Entonces, ¿cómo es esto relevante para su hijo? No lo es! Los SATS casi no tienen relevancia para un niño en particular. La escuela secundaria no utilizará los resultados SATS en la planificación de sus enseñanzas - que van a hacer su propia evaluación de cada niño. Además, las puntuaciones en el SAT, llamados niveles, son tan amplias que realmente no te dicen lo bien que está haciendo su hijo. El promedio de edad de once años se supone que es marcar en el nivel 4. Pero si su hijo está en el nivel 4 todavía no tiene idea de si su niño es el de gama alta o de gama baja de la media. Si anota su hijo en un nivel inferior o superior, que también es poco probable que sea nuevo para usted. Incluso sin los SATS es casi seguro ha sabido si su hijo está por delante o por detrás del resto de la clase - y así debería el maestro. Así individual de su hijo SAT no afectará a su educación en forma alguna.

Entonces, ¿qué hacer si su hijo está preocupado por el SAT? No explicar todo esto a su lado. Sea muy claro que es la escuela que se está probando, no a ella, y que los resultados que obtiene realmente no importan! Anímelo a hacer todo lo posible, pero no se impulsa a practicar y revisar para ellos. Hay suficientes pruebas en la vida para ponerse nervioso acerca también sin tener que preocuparse acerca de estos.

Si no convencerla, entonces hable con su maestro. Descubra cómo explica los SATS a su clase. Usted puede trabajar en conjunto para asegurar a su hijo que no tiene por qué preocuparse.

Por último, recuerde que si usted tiene alguna preocupación sobre cómo su hijo está progresando en la escuela, no hablar con la maestra, o, posiblemente, el Coordinador de Necesidades Educativas Especiales (el SENCO) o directora. No te quedes en casa preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario