lunes, 2 de septiembre de 2013

Sugerencias sobre cómo aumentar las ventas en cualquier tipo de BusinessJuly 10 Alan Wareham

Si usted desea aumentar las ventas considerablemente tendrá que centrarse en conseguir nuevos clientes e inspirar a sus clientes fieles a comprar varias veces. Muchas personas suelen atención directa a conseguir en las perspectivas y se olvide de apreciar sus actuales clientes valorados. Es aconsejable dar atención completa de sus clientes habituales, ya que mantendrá la compra de usted de vez en cuando y por lo tanto van a aumentar sus ingresos de negocios es un gran problema.

Usted debe establecer un programa de incentivo de ventas. Dele a su comercialización motivación personal para salir y vender tantas cosas como sea posible. Usted debe hacer su programa de incentivos sencilla, dulce y alcanzables. Los vendedores no son necesariamente motivados por el dinero sino que hay otras cosas que usted puede hacer para motivar a su personal de ventas, tales como viajes gratuitos, gadgets y promociones, entre otras cosas.

Crear programas de recompensa al cliente. Un gran número de grandes empresas tienen programas de recompensa al cliente disponibles, pero no hay absolutamente ninguna razón para que las empresas medianas y pequeñas no pueden ejecutar el mismo también. Usted encontrará varios programas recompensas por ejemplo dando tasas de descuento simples, sistemas de puntos donde los clientes valorados ganan puntos canjeables.

Distribuir muestras gratuitas de un nuevo producto a los clientes. Muestras libres pueden incrementar las ventas en muchas maneras. El cliente que compró el producto original podría recibir la muestra de un nuevo producto y puede decidir comprar algo de él. Él o ella puede dar a los amigos que podrían tratar el nuevo producto. Usted debe centrarse en la construcción de la lealtad del cliente en lugar de atraer a nuevos clientes.

Usted necesita para comercializar un producto en un momento dado. Esto limita sus potenciales clientes la decisión de compra ya sea para sí o un no. Cada respuesta sí implica que el cliente va a hacer un pedido. Si usted hace las promociones de marketing que necesitan sus clientes potenciales para decidir entre otras opciones, que podría no ser capaz de tomar una decisión y por lo tanto dejar sin comprar ninguno de ellos. Para aquellos que tienen muchos productos y servicios que necesitan para desarrollar promociones de marketing separados para cada servicio o producto.

Publicidad es probablemente la mejor técnica de llegar a los clientes potenciales. Hay muchas opciones de promover una empresa, tales como la Internet, los medios de comunicación y revistas locales, etc. Un anuncio eficaz debe incluir una descripción sencilla pero detallada de los productos y servicios que se anuncian. Usted debe saber las últimas tendencias del mercado para poder entender qué tipo de productos y servicios que los clientes están buscando.

Personalice su enfoque. Si usted trata de satisfacer las necesidades y deseos de las personas que sin duda apreciarán sus esfuerzos por comprar más productos de usted. Usted debe venir con una versión personalizada de mensajes de marketing para atender a los clientes específicos en cada uno de su mercado objetivo. Tienes que utilizar el lenguaje y el estilo de cada mercado con el fin de atraer la atención de la población local.

La gente suele comprar servicios y productos impulsivamente en vez de racionalmente. Esto significa que ellos toman sus decisiones de compra en función de lo que sienten realmente acerca de los productos y servicios de servicios. Usted debe darles una razón para comprar cosas de usted y no a su competidor. Tienes que crear anuncios que muestran los beneficios de los clientes obtendrán mediante la compra de servicios y productos de usted.

Las referencias también pueden mejorar sus ventas y beneficios. No dejes que te tenga miedo de pedir a sus clientes un valor para la información de contacto de sus amigos, familiares y vecinos que pudieron apreciar los servicios y productos que ofrece. Si están completamente satisfechos, que estarán dispuestos a proporcionar los nombres de las personas que también le gusten estos artículos y servicios.

Otra técnica de llegar a potenciales productos está dando a la gente la comercialización de productos. Estos productos no se puede relacionar con los servicios y productos que usted ofrece. Usted debe llegar a los productos promocionales personalizados que se adaptan específicamente para su tipo de negocio. Usted puede imprimir la información sobre su negocio en estos productos.

Trabajo en red es un método maravilloso que puede utilizar para aumentar las ventas al pasar su mensaje a un gran número de personas. Dado que cada persona puede saber acerca de otras 100 personas, se puede difundir el mensaje acerca de su negocio de forma rápida y gratis. Hay que ir a reuniones de negocios locales, se dan la mano con varias personas y tarjetas de visita de intercambio con tantas personas como sea posible. Recuerde que sus clientes no funcionan para usted, sino que trabajan para ellos.

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