lunes, 2 de septiembre de 2013

La bancarrota significa TestMarch 7 Mitchell Sussman

Como resultado de los abusos percibidos en el sistema de la quiebra, el Congreso aprobó la Ley de Protección al Consumidor de 2005 "Prevención del Abuso de Bancarrota."La disposición principal de esta promulgación del Congreso fue la adición de una" prueba de medios ", diseñado para evitar que los asalariados con ingresos más altos de la presentación del capítulo 7 de bancarrota.

"Prueba de medios" es el término que se escucha con frecuencia hoy en día en el contexto de la reforma de la seguridad social. En esencia, una "prueba de medios" está diseñado como un partido de clasificación para determinar el derecho a ciertos beneficios. En el contexto de la reforma de la seguridad social, si una persona tiene la edad suficiente para obtener los beneficios de la seguridad social, pero tiene medios económicos suficientes para jubilarse cómodamente, entonces esa persona no será capaz de recibir los beneficios de la seguridad social por parte del gobierno tras la jubilación.

En el contexto de una bancarrota del capítulo 7, la "prueba de medios" actúa de la misma manera como el propuesto en el diálogo actual en torno a la reforma de la seguridad social. La quiebra "prueba de medios" determina si los ingresos mensuales de una persona es demasiado alto calificar para una bancarrota del capítulo 7.

En la aplicación de la "prueba de medios", el tribunal examina el ingreso promedio del deudor durante los 6 meses anteriores a la presentación y compararlo con el ingreso medio de ese estado. Entonces se deduce gastos mensuales específicos de su ingreso promedio actual para llegar al ingreso disponible neto mensual. Cuanto más alto sea su ingreso neto, es más probable que no se le permitirá utilizar el Capítulo 7 de bancarrota.

Los niveles de ingreso medio varían en cada estado, condado, área metropolitana y tamaño del hogar. Cada código postal tiene diferentes cantidades permitidas para las categorías de gastos: necesidades básicas, vivienda, transporte y similares.

Un Capítulo 7 "prueba de medios" no requiere que usted tenga dinero para poder ser elegible para presentar una bancarrota del capítulo 7. Usted puede ganar un ingreso mensual importante y aún así calificar para el Capítulo 7 de bancarrota. Pero usted tendrá que tener un montón de gastos, como el pago de hipotecas de alto.

Personas de altos ingresos que no logran los medios de prueba, sin embargo, no pueden utilizar el Capítulo 7 de bancarrota para eliminar sus deudas por completo. Se puede utilizar uno de los otros capítulos de bancarrota del capítulo 13 o el capítulo 11, para pagar una parte de sus deudas. Pero no pueden utilizar el Capítulo 7 para acabar con todas sus deudas.

Hay algunas excepciones importantes al requisito de que un Capítulo 7 archivador pasar la "prueba de medios." El primero es que los ingresos de la Seguridad Social, no se ha de considerar en la "prueba de medios" cálculo.

La segunda excepción más importante en el contexto de la actual crisis económica, es que no -. "Prueba de medios" deudores de consumo o de negocios no están obligados a incluso tomar el Esto significa que un auto y # 8211; empleado empresario cuyas deudas son principalmente deudas relacionadas con el negocio pueden hacer $ 100,000.00 o más al mes y aún así presentar una bancarrota del capítulo 7.

Esta excepción puede conseguir un poco difícil de definir qué es una deuda comercial. Normalmente deudas de los consumidores se incurren para fines personales, familiares o domésticos. Cosas tales como tarjetas de crédito, préstamos personales, gastos médicos y préstamos de bienes raíces residenciales se consideran deudas de los consumidores.

No - deudas de los consumidores son los que se incurrió en un afán de lucro. Las tarjetas de visita relacionados con el crédito, préstamos comerciales, vehículos comerciales, acreedores comerciales, vendedores y similares.

Al igual que con la mayoría de las cosas en la ley hay una zona gris. Una de ellas es no - propietario de bienes raíces ocupados. Si bien no hay duda de que un inversionista de bienes raíces que como un curso regular de la empresa compra, vende y alquila inmobiliaria tendría su no - Ocupada por Dueño deudas inmobiliarias caracterizadas como negocio no deuda de los consumidores, lo que la " ; flipper "que dirigía las deudas de bienes raíces antes de la reciente caída en el mercado inmobiliario?

Hay muchas, muchas personas por ahí con más de un pedazo de bienes raíces. Si usted es una de esas personas, lo más probable es que usted será capaz de descargar toda la deuda en una bancarrota del capítulo 7, sin importar sus ingresos mensuales actuales e independientemente de si se puede o no pasar la "prueba de medios. Y # 8221;

Si usted está actualmente bajo el agua en sus activos inmobiliarios y está buscando una manera de aliviar la carga financiera, usted debe consultar con un abogado con experiencia en bancarrota en su área para ver si usted califica para una bancarrota del capítulo 7.

¿Quieres saber más aboutChapter 7 de bancarrota, a continuación, visite el sitio de Mitchell Reed Sussman & Associates y averiguar si usted es elegible para filebankruptcyand cómo podría ayudarle a salir de la deuda.

Categorías: Estatebankruptcy real, capítulo 7, la deuda, los medios de prueba, Bienes Raíces

"Real Estate"

Evite Hogar Compras azules en el cierre

Guía para encontrar el mejor Palm Springs Vacaciones

Decidir De Casas en venta en Barboursville WV

Consejos para comprar una casa en el mercado actual

Lugares únicos en los Estados Unidos Inside A menos caro

Fundamentos de Jardinería para personas sin Dedos verdes

¿Qué se puede ver fuera del centro de Londres?

Todo Sobre el Proceso de tasación de la casa

Consejos para la lista de su propiedad para la venta en la Provenza, cuando el mercado se está enfriando

Consejos sobre cómo obtener una modificación de hipoteca éxito

«La determinación de la clínica veterinaria más ideal para su mascota

Las sugerencias para ayudarle a encontrar la mejor TV Reparaciones de Minneapolis »

No hay comentarios:

Publicar un comentario