lunes, 21 de abril de 2014

Bienes Raíces para su nuevo hogar


La compra de una casa y la reubicación es emocionante. Hay algo acerca de esas primeras semanas de la exploración de su nuevo barrio. Es sólo una de las muchas cosas que la aventura de la compra de la casa ofrece.

La ubicación es importante, y es una de las primeras cosas que usted debe considerar al elegir una vivienda. Por supuesto, el valor de la propiedad es una consideración importante con la ubicación, pero donde usted vive es tan importante como la propiedad en sí. Por lo tanto, lo primero que debe hacerse es, "¿Dónde quiero vivir?"

La Ciudad, El País, o algo intermedio

Su consideración número uno es si usted es un habitante de la ciudad o de un país amante de corazón. No permita que las ideas románticas nublan su visión; usted tiene que vivir aquí por un número de años.

La ciudad es conveniente, pero tiene sus multitudes y problemas. El país es hermoso y relajante, pero es muy lejos de las comodidades de la ciudad.

Por suerte, existen los suburbios. Aquí, usted puede disfrutar de la vida de la ciudad y el país la vida también. El único inconveniente es que algunas personas encuentran los suburbios a ser aburrido, y hay que recordar que incluso el barrio más tranquilo tiene una tendencia a crecer con el tiempo.

Al decidir si ir urbana, rural o suburbana, tenga en cuenta lo que te ves haciendo dentro de diez años ese camino. Deja que te ayudarán a decidir.

¿Es una buena Barrio?

Para ti y para la seguridad de su familia, esta es la consideración más importante. Usted puede tener una idea de un barrio con sólo ir allí y caminar.

¿Qué reputación tiene el barrio? Y ¿qué pasa con los problemas de drenaje? O las comodidades que ofrece el vecindario ... Piscina, zonas deportivas, aceras?

Estas son preguntas que su agente de bienes raíces debe ser capaz de ayudarle con. Siempre se puede pedir alrededor también, y ver lo que otras personas están diciendo.

Llegar a donde usted necesita ir

Tiempo de viaje debe ser una consideración importante. Cinco minutos más para trabajar no puede parecer mucho, pero en realidad se puede añadir a lo largo de semanas y semanas.

Usted también debe pensar en el tráfico. Usted no quiere ser atrapado en un atasco de tráfico de pasajeros todos los días.

Por otro lado, si se toma el transporte público para trabajar, tendrá que mirar en el autobús o el tren camino al trabajo. ¿A qué distancia está el nuevo barrio de las rutas de autobús y estaciones?

¿Qué hay para hacer?

Luego, piensa en su estilo de vida. ¿Qué te gusta hacer? ¿Le gusta tener un poco de vida nocturna o es usted una persona hogareña?

Si te gusta salir, es posible que desee asegurarse de que hay algunos buenos restaurantes o bares de la zona. Si te gusta ir de compras, usted querrá un lugar para ir cerca. Si usted tiene un estilo de vida activo, usted querrá algunos parques y el paisaje cercano.

Busque las cosas que usted necesita

Si usted tiene hijos, piense en los distritos escolares. ¿A qué escuela van a ser van a ¿Y será fácil llegar allí? Los niños tienen que viajar también!

Los hospitales son otra cosa que buscar. ¿A qué distancia se encuentran de la instalación médica más cercana? Y, ¿estaría bien en caso de una emergencia? Esto es especialmente importante pensar si quieres vivir en una zona rural.

Su agente de bienes raíces será una gran ayuda para lograr que la ubicación que desee. Son conocedores de las áreas en las que hacen negocios. Siempre se les puede pedir a sus preguntas de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario