miércoles, 9 de abril de 2014

Haz tu vida más verde y ahorrar dinero mientras lo hace!


Ahorrar dinero y hacer su granito de arena para salvar el medio ambiente están cada vez integrarse; Hace 20 años hubiera sido una elección entre una u otra. Ahora se puede ser a la vez ahorrando dinero y reducir su huella de carbono aquí están ocho de las mejores maneras de lograr ambos objetivos.

El cambio a una tarifa de energía verde

El primer paso sería investigar si su proveedor de energía ofrece una tarifa verde. La mayoría de ellos deberían tener la opción, que puede trabajar en una serie de formas, ya se trate de su energía proveniente íntegramente con cargo a los recursos sostenibles (Tidal, energía solar, etc), o algunos de la tarifa a aplicar en dirección a una investigación o el medio ambiente del fondo / de la caridad en su lugar.

Como se puede adivinar, no es sólo salvar el medio ambiente, pero las tarifas verdes también le ahorrará dinero. Una tarifa verde le costará lo mismo que un arancel de combustible duelo en el peor, además de diferentes empresas estarán compitiendo tratando de ofrecer la mejor tarifa verde, por lo que sería la cobertura perfecta para cambiar de proveedor de energía al mismo tiempo.

Conducir con más cuidado

Cambiar los hábitos de conducción puede ahorrar un buen dinero la próxima vez que vaya a la estación de servicio para llenar. No se trata de comprar un coche nuevo o bien, cortar las cosas simples, como la rotura y acelera a fondo, que requieren más combustible que un aumento constante o disminuirá haría. ¿No tiene una baca, o por lo menos utilizar una extraíble como el arrastre puede utilizar hasta 2-5% del combustible en su tanque, hablando del uso innecesario de combustible, sistemas electrónicos también desviar precioso combustible, el aire acondicionado es un buen ejemplo. Por último, mantener los límites de velocidad, no se trata sólo de llenar las arcas de la policía, pero se puede ahorrar combustible al ir más despacio ya un ritmo constante.

El ahorro de energía en el trabajo y el hogar

Ésta debería ser una obviedad, entrar en los hábitos en la casa de apagar las luces, encender aparatos fuera y no sólo en estado de alerta, así como el uso de la calefacción sólo cuando es necesario.

Haga uso de su biblioteca local

No vaya a soplar en efectivo en los libros, de DVD y de CD de música en tiendas donde se puede alquilar desde una fracción del precio en su biblioteca local. No sólo se ahorra potencialmente cientos de libras al año, pero que va a reducir la cantidad de embalaje, tales como plástico, cartón y papel que utilice también.

Modificar la configuración del equipo

La configuración estándar de su ordenador portátil o PC no se establecen para la eficiencia energética. Teniendo esto en cuenta ajustes y luego usar el 'sueño' y 'hibernación' opciones de máximo ahorro de energía, también apagar el PC si no se va a utilizar durante una hora por lo menos.

Haga crecer su propia producción

Usted no tiene que sacrificar mucho espacio en el jardín para producir sus propias frutas y verduras, ni es lo que tiene que salpicar el dinero en equipo de lujo o paquetes de semillas. Pregunte por esquejes o semillas de un amigo o vecino y ahorrar dinero en la factura de compra de la semana. El bono medioambiental añadido por supuesto es el envase salvado de productos comprados en la tienda, y los miles de kilómetros que tuvo que recorrer para llegar a su supermercado, denominado 'food miles'.

Ahorre papel

Una vez más, un método bastante simple y bien conocido y utilizado de cortar las facturas fijas y ahorrar unos cuantos árboles más de la chuleta, use ambos lados del papel y papel de desecho de las notas impares, listas de compras, etc Al igual que con PC, las impresoras no son optimizado para la eficiencia energética así que de nuevo un pellizco aquí y allá será necesario, por último, no se olvide de reciclar cuando sea posible.

Utilice pilas recargables

Las baterías pueden ser muy caros, por lo que la compra de ellos una y otra puede costar un ojo de la cara, por lo que el ahorro a largo plazo, las pilas recargables pueden dar hacerles una buena inversión. El precio de compra va a ser mayor que el de las baterías normales, pero que es fácilmente compensado por los importantes ahorros que hacerse mediante el uso de ellos. Las baterías usadas son una de las peores contaminaciones en el medio ambiente, por lo menos se la utilizan es siempre una buena cosa.

Bueno, eso es todo lo que tenemos tiempo para tengo miedo! Muchos de el dinero y el medio ambiente ahorro de consejos que enumeramos anteriormente son sólo algunos de los cientos de formas que están disponibles en línea; le recomendamos tener un revolver a través de Internet para encontrar el resto si te gustó lo que viste en este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario