miércoles, 23 de abril de 2014

Buscando el Mejor Programa de Donación de Caridad de coches?


Puede ser que tengas un coche o un vehículo viejo, que no se utiliza muy a menudo, simplemente sentado en su casa o en la calle. Una donación del coche que está hecho para una mayoría de organizaciones benéficas beneficia en gran medida tanto de la caridad y el donante coche. Para responder a una pregunta común, en la mayoría de los casos, un coche o un vehículo donado no tiene que funcionar, pero debe ser remolcable. Y su vehículo debe tener los cuatro neumáticos inflados para que acepten.

Si la caridad que está considerando no parece dar la bienvenida a sus preguntas y no proporciona buenas respuestas sobre donde los ingresos de donaciones irán a continuación, es posible que desee pensar en hacer su donación del coche a una organización benéfica diferente.

Usted quiere localizar su título en el coche antes de llamar en su donación. Una vez que tenga las formas de la caridad sólo llenarlos y tenerlos a mano para el conductor cuando venga a remolcar el coche o vehículo. En la nueva ley tributaria, en cuanto a la sección de valor en el mercado, hay algunas excepciones, por ejemplo, puede basar su deducción en el valor justo de mercado del automóvil o de un vehículo si la caridad lo vende a alguien que lo necesite a un precio reducido o si la caridad utiliza el coche como parte de su plan de caridad en vez de venderla.

Y si usted detalla su declaración de impuesto a la renta, se permitirá al donación de vehículos. Además, si su coche está en marcha, piensa en tirándolos a ti mismo con la caridad para salvarlos de pagar por los gastos de remolque.

Los coches son generalmente donados a los beneficiarios necesitados directa o que sean vendidas y el dinero se regala, como parte de la función de las organizaciones benéficas. Los vehículos que no están siendo utilizados hacen muy buenas donaciones, permitiendo a la gente en gran necesidad de contar con un medio confiable de transporte. En el desgaste, reparaciones menores y averías, propietario de un vehículo podría pasar por lo menos $ 3000 al año.

Hay leyes de donación de caridad similares en todos los demás países. Caridades por lo general le proporcionará una liberación de responsabilidad cuando van a recoger su vehículo o lo llevan todo, y después de que el coche se vende, se le proporcionará un formulario de impuesto-deducción que explica exactamente la cantidad que recibieron por ello. Los vehículos que necesitan reparación pueden ser aceptados siempre que el vehículo se puede arreglar por menos de lo que se vendería.

Una de las buenas excepciones a las nuevas regulaciones de impuestos del IRS permite a los donantes a que todavía deducir el valor justo de mercado de su vehículo, siempre que la caridad no mejora el vehículo materialmente. Las guías "libro azul" se utilizan para mostrar los precios medios de reventa sobre la base del modelo y año de su coche o vehículo. La organización caritativa utiliza ningún beneficio que reciben de su vehículo para ayudar a financiar las causas específicas.

Independientemente de las leyes de impuestos, es una buena idea protegerse al tener una buena cobertura de seguro en su vehículo justo hasta que se dona. La donación se eliminará la necesidad de pagar por la publicidad para su vehículo, no hay pérdida de la privacidad y posible riesgo para la seguridad de los compradores potenciales que contestan sus anuncios y no hay necesidad de pagar por el registro del vehículo, los seguros y de menor importancia o reparaciones mayores para mantener su auto en condición corriente mientras busca un comprador. Algunas organizaciones de caridad que se ejecutan su propio programa de donación en lugar de contratar a un corredor programa de donación de coche o intermediarios están discriminando sobre los vehículos que van a aceptar, reparación y materialmente a mejorar. Por lo general, venden la mayor parte de los vehículos a precios al por menor.

Para los estados que requieren obtener certificados de smog o de inspección de seguridad, usted puede donar su vehículo sin que ninguno de estos documentos. En algunos casos los donantes coche de caridad todavía puede reclamar el valor justo de mercado para su vehículo. Normalmente el vehículo se comercializa por la caridad y se vende a un comprador en el que está en la necesidad de un buen vehículo usado.

En el pasado se podía deducir el valor justo de mercado del vehículo en el momento de la deducción - pero no más. Caridades miran las donaciones de automóviles tanto desde el punto de vista del donante del coche, ya sí mismos como la caridad que lo recibe.

Escoger el mejor caridad por su donación del coche puede ser muy abrumadora y usted querrá asegurarse de que su elección es la mejor opción para usted. Los principales programas de donación de coches de caridad incluyen: el Ejército de Salvación, el Programa de Donación de coches Corazón Púrpura y el Programa de Donación de coches judía. Así que adelante y donar su coche, camión, barco, RV, motocicleta o incluso el avión hoy y disfrutar de una buena deducción de impuestos de donación de vehículos en su próxima declaración de impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario