domingo, 27 de abril de 2014

Cómo vender su Spokane casa por el precio más alto posible


Artículo escrito por: Jim Grapes05


Una inspección de la casa: una necesidad antes de comprar cualquier casa


Inspección de la casa ayuda a ambos, el comprador y el vendedor en finalizar el trato casa y si se requiere cualquier trabajo de reparación luego de las negociaciones se puede conseguir una buena oferta.


Una inspección de la casa es el servicio de un inspector profesional proporciona al comprador de una vivienda o de un vendedor de la vivienda. El servicio incluye la Instrucción de todas las estructuras y sistemas en la casa junto con su venta. Al igual que un médico examina el estado físico del paciente, un inspector profesional observa detenidamente las condiciones físicas de la vivienda objeto. En la actualidad, la mayoría de los inspectores profesionales emplean diversos tipos de software de inspección de viviendas de propiedad en relación con los dispositivos de recogida de datos realizada a mano para ayudar en la realización de la inspección de la casa y para producir y emitir el informe de inspección. Las inspecciones de viviendas representan la condición observable real de la propiedad y delinear los trabajos de reparación necesarios para corregir las deficiencias observadas. Vendedores de viviendas proactivos utilizan estos informes para identificar el mantenimiento requerido que se requeriría por los compradores de vivienda y sus prestamistas. Con estos datos se pueden preparar su casa para eliminar los obstáculos a una venta rápida. Los compradores de vivienda y sus prestamistas casi siempre requieren un servicio de inspección de la casa antes de comprar una casa para asegurarse de que no están entrando en una casa que requiere mucho mantenimiento, se podría cortar el presupuesto de los compradores.


Importancia de la inspección de la casa


Las inspecciones de viviendas se varían ligeramente en todo el país a causa de las diferentes estructuras y códigos de construcción establecidos por las condiciones de construcción que corresponda, el clima y otros factores. Un inspector revisa los aspectos sótano, cubierta, estructura, sistema de calefacción, aire acondicionado, plomería y eléctricas del edificio. Comprueban el mantenimiento general, y los problemas de reparación junto con las cuestiones de incendios y seguridad. El examen a fondo del inspector ayuda a detectar cualquier fallo en los sistemas y componentes potenciales. Los nuevos compradores de vivienda pueden no mucho acerca de la construcción de casas y de sus componentes y el informe de inspección de la casa les ayuda a conocer la condición de la propiedad.


La inspección del elemento estructural incluye la construcción de paredes, suelo, techo, techo y base. La evaluación exterior involucra a diferentes características del hogar como revestimiento de paredes, nivelación, jardinería, drenaje, elevación, aceras, caminos, cercas, puertas y ventanas. La inspección de la azotea incluye la ventilación, la elaboración, el parpadeo, y el tipo de construcción de la cubierta. Inspección de fontanería incluye la identificación del material de la tubería se utiliza para las tuberías de desagüe, desechos y ventilación. Los aseos, duchas, grifos, lavabos y grifos también son inspeccionados.


La inspección eléctrica consiste en el panel principal, receptáculos, disyuntor, extractores de aire, tipo de cableado, conexión a tierra, artefactos de iluminación y ventiladores de techo. Los aparatos también son inspeccionados como horno, lavavajillas, microondas empotrados, detectores de humo, y la eliminación de basura. Incluso el garaje está inspeccionado que tiene losas, paredes, ventilación, el techo, firewall, luces, puerta de garaje, receptáculos, techos, exteriores y ventanas. Si el hogar no está conectado a una alcantarilla municipales normalmente se requiere una comprobación del sistema séptico. La mayoría de los hogares también están conectados a un sistema de agua municipal, pero muchos de ellos tienen un pozo para el suministro de agua. Una prueba así dispuesto para determinar la cantidad de flujo de agua es deseable, junto con una prueba de pureza del agua para los sólidos inorgánicos y contaminantes orgánicos. También ir a una inspección de plagas, que incluirá las abejas carpinteras, hormigas y escarabajos colocar en polvo.


Algunos de los compradores donandrsquo; t piensa que hay una necesidad de la inspección de la casa por una casa de nueva construcción, pero una inspección de la casa asegura su inversión y también proporcionar una vida segura al nuevo comprador. Se recomienda contratar inspector de viviendas que está certificado por una organización profesional como ASHI o Sociedad Americana de Inspectores de Viviendas. De esta manera usted tiene la seguridad de que el inspector tiene la formación adecuada y experiencia y se atiene a las normas éticas de su organización miembro. En estos días, una contingencia de inspección de viviendas es casi universalmente requeridos por los compradores para asegurar la casa que están comprando es en la condición de que se ajuste a su comprensión. En ocasiones, las ventas de casas fallan debido a una cantidad excesiva de reparaciones necesarias y el mantenimiento diferido. La inspección de la casa ayuda a ambos, el comprador y el vendedor en la finalización del acuerdo, ya que en la comprensión de la necesidad y el valor de la propiedad ayuda. También mantiene informado sobre la propiedad y ayuda en la toma de decisiones.


Corto plazo de garantía de la vivienda se puede comprar por el vendedor o el comprador para proporcionar extra que la casa no se rompa el presupuesto de los compradores con el costo de reparar elemento que rompa inesperadamente poco después de la compra de una vivienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario